De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    ME LLEGAN LOS MENSAJES AL MAIL PERO AL MOMENTO DE QUE DESEO APROBAR UNA RESERVA NO ME APARECE EN AIRBNB Y NO PUEDO RESPONDER SALE 0 MENSAJES EN LA BANDEJA DE ENTRADA
    Buenas que tal ?Hace poco tuve un huesped en mi apartamento que me habia abonado por Airbnb un mes entero, él hizo el cambio de fecha ya que acortó su estadia a una semana, para irse a trabajar a un lugar alejado de donde habia alquilado, puede ser que Ai... Última respuesta por Michael477
    Hola, quiero compartirles lo que el dia de hoy me sucedio. Actualizando el calendario de mi anuncio, ya ven que al lado del mes que estes viendo aparecen sugerencias para añadir porcentajes de descuentos y obtener mas estancias largas, mas reservaciones, ... Última respuesta por Michael477
    • nueveporciento.JPG
    Si yo puse que quiero recibir mis pagos por transferencia bancaria, y el precio estipulado esta en dolares y me dice que me lo van a depositar en PESOS ARGENTINOS, a que tipo de cambio me cambian el dinero. SALUDOS Última respuesta por Michael477
    Buenas noches amigos de Airbnb, llevo algunos meses en la plataforma y todo va de maravilla, pero tengo una inquietud... mi publicacion tiene la reserva inmediata activa, pero me preocupa que para las fechas de festividades como navidad, alguien alquile m... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos, manejo 6 hsopedajes en Tulum y he intentado ir familiarizandome con la plataforma y creo que he dado buenos pasos. Pero tengo dudas respecto a como se publican mis anuncios. Entrando a la cuenta de AirBnB de un amigo. (Que no es anfotrión) i... Última respuesta por Jessi7