Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Todavia no tengo huespedes pero me gustaria saber de algunos como hacerle cuando llegan los primeros tengo que estar yo misma o puedo poner a otra persona y si alguien ya tiene experiencia en q deja a otra persona como le va....
Hola @Nereida2:
Siempre Es mejor recibir a los huéspedes en persona. Puedes dare una idea de su personalidad y generas un lazo moral. Yo a la vez explico las instalaciones y los alrededores, entrego la guía de casa y en ocasiones les presento a los demás inquilinos.
Yo nunca confio en nadie mas....igualmente en la limpieza.
Hola en mi caso, rento mi casa de vacaciones en puerto rico y vivo en santo domingo es decir nunca estoy, pero tengo una persona de confianza que hace la limpieza antes de la llegada de los clientes, lo que hago es que desde el primer momento estoy al tanto de todo lo que hacen mis clientes via telefonica o por texto, si no van a rentar vehiculos les envio taxis de confianza al aereopuerto que los llevan a la casa, les envio mapas para llegar a la casa para que lo abran desde su llegada y trato de estar muy pendiente de cualquier eventualidad, ya tengo unos 11 meses alquilando y solo por el tema del huracan irma es que la casa esta vacia normalmente siempre tengo clientes. Me gustan las familias que andan con ninos ya que los jovenes normalmente les gusta hacer fiestas o llegar muy tarde de la noche y he tenido quejas de los vecinos pero nada que no se pueda resolver con una disculpa.
Cada huesped es una experiencia, pero muestrate amable y dispuesta y veras como todo marchara genial y recibiras buenos comentarios, y la limpieza es muy importante!!
Fantástica respuesta @Felix92, te agradezco que compartas tu experiencia en el foro.
Pero permíteme un consejo para que @Nereida2 vea tu mensaje: asegúrate que le mencionas apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones.
De nuevo, muchas gracias por participar en el foro.
Sergi