De qué hablan los anfitriones

¡Hola! Buenos días. Inicio esta conversación para que compartamos cómo fueron nuestras experiencias alojando de forma gratuita a personas afectadas por el terremoto del 19 de septiembre en el centro de México. Yo en lo personal, después de rechazar a var... Última respuesta por Jessi7
    MI # DE CUENTA BANCARIA ES EL MISMO CON EL QUE RECIBI UN PAGO HACE 6 MESES, HA PASADO MAS DE UNA SEMANA Y NO HE RECIBIDO EL PAGO, ME LLAMARON DE AIRBNB QUE YA ESTABA DEPOSITADO Y NADA, LLAME AL BANCO Y NADA, HOY ME LLAMARON DICIENDO QUE CAMBIE EL METODO D...
    Hola,Tengo una duda; me han escrito una evalución negatica y 4 estrellas, ¿Considerais aconsejable o pasitivo contestas de forma educada diciendo que sientes que su estancia no haya cumplido las espectativas y que las tendremos en cuenta para mejorar?Grac... Última respuesta por M-Eugenia0
    Buen dia, mi huesped no llego debido a que su vuelo no pudo aterrizar en Tijuana y lo desviaron a otro aeropuerto donde paso toda la noche que tenia reservada, debo hacer un reembolso? Última respuesta por Michael477
    Tengo una duda, Hice una evaluación sobre un cliente del cual no tuve buena experiencia (dejó sucio, se llevo una toalla, entregó las llaves 45 minutos tarde, etc ). Pero en su perfil no aparece todavía la evaluación que yo hice sobre élTodavía no pasan l... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos y todas. Todos estamos muy atentos a las evaluaciones que nos hacen nuestros huéspedes ya que intentamos acumular las mejores opiniones de ellos. Les ofrecemos las mejores condiciones de estadía para que se sientan cómodos, tanto si ... Última respuesta por Sergi
    • 20160726_SeasonalQ2_Federico_San-Francisco_Elliott_1385_FINAL copy.jpg
    Tengo un departamento que alquilo en la ciudad de Buenos Aires y vivo en otra ciudad. Tengo una persona que hace los check in/out y se encarga de la limpieza pero no estoy totalmente conforme con ella.Agradeceria cualquier informacion sobre o bien empresa... Última respuesta por Sergi
    He postulado mi anuncio, sin embargo, tengo una duda. Tengo dos habitaciones libres que me gustaría recibir huespedes diferentes en cada una u hospedar un grupo que utilice ambas recamaras. Por lo tanto, ¿Es necesario dar de alta 3 anuncios? ¿Uno por cada... Última respuesta por Michael477
    Hola, soy nuevo y necesito recomendacion de metodo de pago en Argentina, transferencia bancaria, PayPal o MasterCard pre pagada, que tiene menos impuesto y que metodo esta menos expuesto.Gracias.