Hola @Jorge303, te cuento tuve a un señor para el cual su hijo reservo, acepte pero lo explique que el era quien tenia la cuenta por lo tanto cumplia con las reglas de verificacion de Airbnb, asi que le pedia que cuando llegara su papa, por favor trajera una copia de su identificacion, que leyera las normas de la casa para que estuviera al tanto ( yo no tengo las reglas impresas, pero en esa ocasion las imprime y se las entregue a su llegada y le pedi que las firmara de enterado) y bueno no tuve ningun problema, fueron dos veces las que regreso y todo perfecto, tambien podrias aclarar cuando evalues, que fulanito no estuvo presente pero que su novia, hermana etc respetaron las normas etc.
Puede funcionar bien, pero hay potencial de causar problemas. Ya que no repercute en nada a los huéspedes, si no cumplen tus normas, si dejan sucio, daños etc., ya que tu no los evaluas sino a la persona quien reservó.
Es difícil estimar el riesgo por lo que yo no aceptaría esa reserva! Los huéspedes esperan que los anfitriones cumplan las reglas por lo que ellos también deben de hacerlo!
en mi caso , la persona no tiene evaluaciones se rgeistro a airbnb en julio este añoy no estoy en el pais, si estuviera , seria distinto y tomaria un poco el riesgo pues en mi casa de playa la condiciones que puedo yo usar mi cuarto tamibien pero ahora estoy fuera del pais,
Permíteme un consejo que te ayude en futuras publicaciones. Asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo.