UNA PERSONA RESERVA PERO ESPECIFICA QUE LLEGARA 3 FAMILIARES no el que reserva

UNA PERSONA RESERVA PERO ESPECIFICA QUE LLEGARA 3 FAMILIARES no el que reserva

hola tengo una solicitud de reserva de una persona quemenciona que claramente es para su novia, hermana y sobrina,  pero el no ira 

no estoy en el pais, aunque tengo gente que me cuida la casa

quiero saber  si en todo caso  eso no es extraño , que el que reserva no vaya, asumo queno, ademas que lo esta diciendo de antemano, 

pero como no conozco la "letra pequeña " de las condiciones de AIR bnbn quiero estar seguro que todo estara bien  🙂 

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jorge303, te cuento tuve a un señor para el cual su hijo reservo, acepte pero lo explique que el era quien tenia la cuenta por lo tanto cumplia con las reglas de verificacion de Airbnb, asi que le pedia que cuando llegara su papa, por favor trajera una copia de su identificacion, que leyera las normas de la casa para que estuviera al tanto ( yo no tengo las reglas impresas, pero en esa ocasion las imprime y se las entregue a su llegada y le pedi que las firmara de enterado) y bueno no tuve ningun problema, fueron dos veces las que regreso y todo perfecto, tambien podrias aclarar cuando evalues, que fulanito no estuvo presente pero que su novia, hermana etc respetaron las normas etc.

Saludos desde Mexico

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Jorge303:

Es contra las reglas de AirBnB, como puedes leer en la AYUDA de la plataforma.

https://www.airbnb.es/help/article/427/can-i-book-on-behalf-of-a-friend-or-family-member

Puede funcionar bien, pero hay potencial de causar problemas. Ya que no repercute en nada a los huéspedes, si no cumplen tus normas, si dejan sucio, daños etc., ya que tu no los evaluas sino a la persona quien reservó.

Es difícil estimar el riesgo por lo que yo no aceptaría esa reserva! Los huéspedes esperan que los anfitriones cumplan las reglas por lo que ellos también deben de hacerlo!

Saludos
Michael

gracias chicos por la ayuda me sirve ambas 

en mi caso ,  la persona no tiene evaluaciones se rgeistro a airbnb en julio este añoy no estoy en el pais, si estuviera , seria distinto y tomaria un poco el riesgo pues en mi casa de playa la condiciones que puedo yo usar mi cuarto tamibien   pero ahora estoy fuera del pais, 

gracias, rechazare esa solicitud 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge303, qué fantástico que las respuestas de @Michael477 y @Jessi7 te hayan servido de ayuda.

Permíteme un consejo que te ayude en futuras publicaciones. Asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo.

Un saludo

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia