La evaluación que te llena de orgullo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

La evaluación que te llena de orgullo

20160726_SeasonalQ2_Federico_San-Francisco_Elliott_1385_FINAL copy.jpg

Hola a todos y todas.

Todos estamos muy atentos a las evaluaciones que nos hacen nuestros huéspedes ya que intentamos acumular las mejores opiniones de ellos. Les ofrecemos las mejores condiciones de estadía para que se sientan cómodos, tanto si solo es en un habitación como si es en toda la casa. Estamos atentos a qué no les falte de nada y que cualquier circunstancia que pudiese entorpecer su visita, sea rápidamente solventada. Ofrecerles una cálida estancia.

Estoy convencido de que muchos acumuláis grandes evaluaciones, pero seguro que una de ellas es de la que os sentís más orgullosos, la que os emociona cada vez que la leéis. Vuestra evaluación preferida. Me gustaría que en este hilo la compartierais con el resto de usuarios y nos expliquéis porqué es vuestra evaluación favorita. Que nos hagáis participes de esa sensación.

@Pilar0@Nora1@Adriana1@Andrea-and-Ricardo0@LuisCarlos1@Carolina62, @Anonymous, @Mauricio-Fernando0 y  @Juan70, seguro que vosotros tenéis alguna de la que estáis particularmente orgullosos, pero el resto de la Comunidad, seguro que también. 

No dudéis en compartirlas en este hilo....

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

32 Respuestas 32

@Sergi Gracias

Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Elizabeth429
Level 10
Valladolid, Spain

Hola @Sergi,

Soy nueva en AIRBNB y llevo poco más de una decena de evaluaciones, vamos que no soy Superhost "aún", pero estoy currándomelo mucho para conseguirlo en el próximo trimestre. Todas mis evalaluaciones me llenan de orgullo, incluso la más cortita. Aquí os envío mi preferida:

Robin from USA;

Elizabeth's flat was a DREAM. Beautifully decorated and designed, it is a treat for the eyes, mind, and soul. Elizabeth was an excellent communicator and so accommodating for arrival/departure. If you have the opportunity to stay in Elizabeth's place, you will be absolutely delighted, as I was.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástica evaluación @Elizabeth429 no todos los días evalúan tu sitio como un sueño hecho realidad al que no duda en aconsejar al resto de gente. 

Un saludo y gracias por dejarnos este estupendo ejemplo de tus evaluaciones. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia