Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Tengo un departamento que alquilo en la ciudad de Buenos Aires y vivo en otra ciudad. Tengo una persona que hace los check in/out y se encarga de la limpieza pero no estoy totalmente conforme con ella.
Agradeceria cualquier informacion sobre o bien empresas o personas de confianza que me puedan prestar ese servicio.
Mi departamento se encuentra en el barrio de San Telmo.
Gracias
Hola @Maria-Ayelen0, cómo estás?.
Los anfitriones de Argentina tenemos un grupo en facebook. Su manifestás tu necesidad en el grupo tal vez alguien se muestre interesado.
Saludos cordiales.
Ricardo.
PD:
Te paso el link:
Hola Maria
Tengo un Hostel y restaurante en san Telmo
si te sirve, puedo ayudarte.
[Información personal ocultada]
Ricardo
Yo tengo un depto y hago lo mismo si te interesa podes chequear mi facebook lola ***, y despues te paso mi cuenta con mis airbn con calificaciones...ademas yo te cuento todo y vamos charlando...todo....Saludos!!!
alternativa inmobiliarias
pregunta por Natalia de parte de Elena *** yo estoy en tu misma situacion
suerte
Elena
Hola @Elena541 y @Paola223, bienvenidas al foro. Veréis que he editado vuestras publicaciones y he quitado los apellidos ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por seguiridad es mejor no compartir este tipo de información repecto a nadie. Espero no os moleste pero lo hago por salvaguardar su privacidad. Tenéis la opción de usar el Mensaje Directo para compartir información más sensible.
Un saludo.
Sergi