Busco persona de confianza que se encargue de check in y check out y limpieza en buenos aires

Maria-Ayelen0
Level 2
Carmelo, Uruguay

Busco persona de confianza que se encargue de check in y check out y limpieza en buenos aires

Tengo un departamento que alquilo en la ciudad de Buenos Aires y vivo en otra ciudad. Tengo una persona que hace los check in/out y se encarga de la limpieza pero no estoy totalmente conforme con ella.

Agradeceria cualquier informacion sobre o bien empresas o personas de confianza que me puedan prestar ese servicio.

Mi departamento se encuentra en el barrio de San Telmo.

Gracias

5 Respuestas 5
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Maria-Ayelen0, cómo estás?.

Los anfitriones de Argentina tenemos un grupo en facebook. Su manifestás tu necesidad en el grupo tal vez alguien se muestre interesado.

Saludos cordiales.

Ricardo.

PD:

Te paso el link:

https://www.facebook.com/groups/448569708687004/

Via-Via-Buenos-Aires-RJC0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Maria

Tengo un Hostel y restaurante en san Telmo 

si te sirve, puedo ayudarte.

[Información personal ocultada]

Ricardo

Paola223
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Yo tengo un depto y hago lo mismo si te interesa podes chequear mi facebook lola ***, y despues te paso mi cuenta con mis airbn con calificaciones...ademas yo te cuento todo y vamos charlando...todo....Saludos!!!

alternativa inmobiliarias

pregunta por Natalia de parte de Elena *** yo estoy en tu misma situacion

suerte 

Elena

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elena541 y @Paola223, bienvenidas al foro. Veréis que he editado vuestras publicaciones y he quitado los apellidos ya que atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por seguiridad es mejor no compartir este tipo de información repecto a nadie. Espero no os moleste pero lo hago por salvaguardar su privacidad. Tenéis la opción de usar el Mensaje Directo para compartir información más sensible.

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia