Reembolso a un huesped por irse antes.

Facundo15
Level 2
Montevideo, Uruguay

Reembolso a un huesped por irse antes.

Buenas que tal ?
Hace poco tuve un huesped en mi apartamento que me habia abonado por Airbnb un mes entero, él hizo el cambio de fecha ya que acortó su estadia a una semana, para irse a trabajar a un lugar alejado de donde habia alquilado, puede ser que Airbnb le haya reembolsado su dinero ? Como hago para saber si lo hicieron ? Hay algun telefono de contacto o linea directa para comunicarme en estos casos ? Porque me pidio que le devolviera su dinero y lo hice y cuando se fue me dijo como que Airbnb se lo iba a reembolsar, pero no recibi mas respuestas de el.

Espero respuestas

Saludos

Facundo

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Facundo15:

Qué lindo huésped! En serio! Se hubiera podido aprovechar de tu desconocimiento.

Cuando él modificó la fecha de salida, tu recibiste una notificacióon de AirBnB y aceptaste, cierto? No te preocupes...AirBnB gstiona todo y le reembolsa el costo. En cambio a tí te descuenta el pago excesivo de tu siguiente renta.

Un anfitrión que desconoce las reglas, fácilmente reembolsa al huésped por la plataforma y de ese modo huéspedes ya han cobrado más de lo que les corresponde!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia