Logros mes de Septiembre de 2017

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Logros mes de Septiembre de 2017

Screen Shot 2017-10-02 at 14.42.08.png

Hola a todos y todas,

Llega un nuevo mes y me gustaría compartir con vosotros los logros de este mes de Septiembre. Un mes en el que quiero tener un espacio para todas las víctimas y damnificados por los terremotos de México y el paso de los huracanes Irma y María. Quiero expresar toda mi solidaridad con ellos en este resuemen del mes de Septiembre. Un mes en el que ojalá no tuviesemos que hablar de estas desgracias naturales, pero han pasado y solo podemos enviar toda nuestra fuerza a las personas afectadas por tamañas desgracias. 

En esto han versado los temas destacados de este mes:

- La publicación de respuesta al desastre natural en México: [IMPORTANTE/MÉXICO] Terremoto en la zona centro de México

- Un debate a consecuencia de ello: Dos reservas, dos cancelaciones,(misma persona) y me llega notificación de evaluación por @Jessi

- Y ya nada que ver, pero respecto a México, uno de los hilos mas comentados, el estudio que creó @Luis Angel para anfitriones mexicanos: [Encuesta] Preguntas rápidas para anfitriones Mexicanos

Como podéis ver México ha tenido mucha prominencia este mes. 

Month Highlights September.png

Como siempre quiero agradeceros a todos vuestra participación y en especial a nuestros miembros más activos de este mes @Michael477@LuisCarlos1@Marc136@Jessi7@Pilar@Inés10@Aaron79@Mikel,  @Maria@Hana y @Luis 

Hacéis de este foro un sitio mejor, mas útil, más provechoso y más agradable. 

September.png

Muchas gracias a todos. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.