AYUDA

AYUDA

hola en noviembre hara un año que me anuncio en esta magnifica plataforma, me encanta y la experiencia a sido la mejor!! en septiembre supe que era la temporada baja en mi ciudad que es en la habana, cuba. pero aun asi tuve mis reservas :)) mi preocupacion es octubre, no tengo ninguna eserva aun, ni consultas y quiero saber si estoy haciendo todo bien, cambie algunas cosas en mis anuncios, ajuste precios, pero aun asi no tengo nada 😞 algo cambie en mi anuncio que lo hizo menos atractivo? me pueden dar sus opiniones? gracias

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Dania2:

Te quiero sugerir varios detalles:

1. No titules tu mensaje "AYUDA". Todos están buscando ayuda y si todos titularían su mensaje "AYUDA", cómo podría buscar un usuario de ese foro una solución? Indica en la búsqueda del foro "AYUDA"?

2. Veo tus anuncios y hay cosas que me disgustan:

99 fotos! Excesivo! Sugiero una cantidad de máx. 40, mejor 30.

Muchisimas fotos de baja calidad.

Muchisimas fotos que no interesan a ningún hupespéd potencial: Fotos de lugares conocidos, muchachas bailando, tus huéspedes anteriores. Enfoca en mostrar tu alojamiento y los alrededores. Tampoco debe de ser guía turística. Lee esto:

https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

3. Mejora la descripción de los alojamientos:

"Una opcion unica en su visita a la habana." -> Aja....insignificante

"Un amanecer grandioso en frente del mar" -> Unica información -> Vista al mar.

"Lugar tranquilo y acogedor." -> Eso lo evaulará el huésped

"Los atardeceres son magicos, dignos de disfrutarlos desde vantana" -> Aja

"Conocenos y quedara enamorado de nuestro departamento" -> Segura?

Muchas palabras ninguna información (es lo que todos dicen)

"Estas en medio de todo" -> De qué?

Ponte en los zapatos de un huésped! Qué necesita saber?

- Acceso a Internet posible en tienda a 200m

- Lavandería en la proxima esquina

- Transporte público, tienda, restaurante, mercado.....

Si a mi un anfitrión solamente describe las maravillas de su alojameinto y no los datos duros no me ayuda para decidir!

En cuanto al precio te recomiendo bajar el precio considerablemente para 1 o 2 personas y pedir precio extra a partir de 2 personas, es mucho mas atractivo y pocos viajan con 4 personas!

Saludos
Michael

muchas gracias por sus consejos @Michael477 estoy editando todo el anuncio 🙂 fue de mucha ayuda

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Dania2: Mucha suerte. Conforme crece la familia AirBnB, la competencia es más dura. Específicamente ahora a sabiendas que Cuba fue bastante afectada por el huracán.

Saludos
Michael
Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Octubre y noviembre siempre han sido meses duros para destinos de playa. Además considera que ha habido varios huracanes que han pasado cerca o amanezan a Cuba. Eso ahuyenta al turismo. Al ver pocos turistas y viajeros, hay que hacer muy buena promoción o esperar a que pase la temporada.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia