Llamé a airbnb al +52 55 4170 4333 y me cobran 80€ por dos llamadas

Rafael31
Level 2
Granada, Spain

Llamé a airbnb al +52 55 4170 4333 y me cobran 80€ por dos llamadas

Después de 5 años, de ser superhost, de hablar maravillas de airbnb.. Con el primer problema q he tenido como host airbnb me ha dado la espalda.. Dandole prioridad al huesped (con comentarios negativos) yo tengo puntuación de 4,9

 

En medio del lio llame al teléfono que tienen en su web, es un enlace con un email y este número +52 55 4170 4333

 

No mencionan nada de cargos ni roaming extra...  Pues bien resulta que llame a mexico, dos llamadas de 10 minutos, porque ellos tardaron 3 dias en resolver mi problema con un huesped.. Y me ha llegafo una factura de 80€. Que demonios es esto airbnb? Si hay cargos extra no deberían decirlo? Muy poco profesional e indignante

 

Sabeis donde puedo reclamar o hacer algo? 

 

Pd: acabo de ver que llame a airbnb mexico.... Lo primero q hacen es preguntarte tus datos y ver en que reserva has tenido problemas... Si ven que todo es de España... Veis normal que no avisen o que me pasen con airbnb España?? Yo es que alucino. Espero que no tengáis problemas porque el dia q los tengais vereis que la sensación de tranquilidad y confianza que da sirbnb ed totalmente falsa.

4 Respuestas 4
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Rafael31,

 

lamento el lío y espero que se hagan cargo. Puedes hablar con airbnb en España -911234567- a ver qué dicen. Cuéntanos cómo termina.

 

Suerte!

 

Pilar

por ahora me han pedido que les envie la factura de telefono... ya os contaré. Con que otras webs de apartamentos turisticos trabajais vosotros? booking no me gusta porque no me permite libertad total para aceptar o rechazar reservas, si conoceis alguna buena os estaré agradecido

Liz174
Level 2
San Miguel de Allende, Mexico

Hola Rafael, acabo de tener un problema con un huesped muy desagradable, vengo aqui buscando informacion y ayuda y veo tu comentario, lo siento por tu experiencia y te entiendo, pensando cambiar tambien aqui te comparto lo que encontre y aun no lo he probado pero espero te sea de utilidad. HomeAway, Wimdu, Flipkey, Homestay, Kindandcoe, Housetrip

@Rafael31 es obvio que el prefijo +52 no es de España, el nuestro es +34

Espero que tengan la --bondad-- de ayudarte. Digo la bondad pues en ningún caso tienen obligación, salvo que el error sea de ellos y la verdad, no sé cómo llegó ese teléfono a tu e-mail. ¿Te lo facilitó algún agente directamente?

 

En la Web no informa de ese teléfono concretamente sino de todos los teléfonos por país, especificando su país.

 

Supongo que se trata de un error de algún agente despistado, así que si es eso, espero que te solucionen el problema.

 

Saludos y ya nos cuentas.

 

Marc



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia