Después de 5 años, de ser superhost, de hablar maravillas de airbnb.. Con el primer problema q he tenido como host airbnb me ha dado la espalda.. Dandole prioridad al huesped (con comentarios negativos) yo tengo puntuación de 4,9
En medio del lio llame al teléfono que tienen en su web, es un enlace con un email y este número +52 55 4170 4333
No mencionan nada de cargos ni roaming extra... Pues bien resulta que llame a mexico, dos llamadas de 10 minutos, porque ellos tardaron 3 dias en resolver mi problema con un huesped.. Y me ha llegafo una factura de 80€. Que demonios es esto airbnb? Si hay cargos extra no deberían decirlo? Muy poco profesional e indignante
Sabeis donde puedo reclamar o hacer algo?
Pd: acabo de ver que llame a airbnb mexico.... Lo primero q hacen es preguntarte tus datos y ver en que reserva has tenido problemas... Si ven que todo es de España... Veis normal que no avisen o que me pasen con airbnb España?? Yo es que alucino. Espero que no tengáis problemas porque el dia q los tengais vereis que la sensación de tranquilidad y confianza que da sirbnb ed totalmente falsa.