Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la ...
Última respuesta
Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la siguiente; actualmente tengo dos huéspedes en mi alojamiento, los...
Última respuesta
Hola a todos! Soy nueva por aquí y acabo de publicar mi anuncio. He comprobado mil veces y está PUBLICADO y en el calendario he dejado como disponibles todas las fechas. Sin embargo cuando cierro sesión y busco sin registrarme, no aparece mi anuncio. No es que no aparezca entre los primeros, es que directamente no está. ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Alguna idea de cuál puede ser el problema? Gracias
Hola @Miriam125
Eso pasa cuando recién publicas, en tu perfil aun no aparece el aviso, puede que salga en unas horas o mañana.
Saludos!
Hola a todos,
Me ocurre que publique un anuncio y lo podía ver publicado, inlcuso alquile un periodo. Desde hace unas semanas nadie me pide información y menos alquila en esta plataforma.
Por todo ello, he tratado de ver mi anuncio como viajero y no aparece. Le he cambiado muchos filtros y tampoco. También he modificado requisitos y otros, para hacerlo mas atractivo, sugerente y accesible pero nada, que no aparece, que no sale publicado.
Mucho os agradeceré consejos y/o solución.
Gracias y saludos
Miguel
Hola @JoseMiguel4:
Tu alojamiento está perfectamente visible y tan solo buscando en el área con el simple filtro de precios - tal como lo haría un huésped - aparece en l primer lugar en 40 segundos.
Has leído esto? https://community.airbnb.com/t5/C%C3%ADrculo-de-anfitriones/CONSEJO-Mi-anuncio-no-aparece-en-la-b%C3...