visibilidad anuncio

visibilidad anuncio

Hola a todos! Soy nueva por aquí y acabo de publicar mi anuncio. He comprobado mil veces y está PUBLICADO y en el calendario he dejado como disponibles todas las fechas. Sin embargo cuando cierro sesión y busco sin registrarme, no aparece mi anuncio. No es que no aparezca entre los primeros, es que directamente no está. ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Alguna idea de cuál puede ser el problema? Gracias

3 Respuestas 3
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Miriam125

Eso pasa cuando recién publicas, en tu perfil aun no aparece el aviso, puede que salga en unas horas o mañana.

Saludos!

 

JoseMiguel4
Level 1
Chiclana de la Frontera, Spain

Hola a todos,

 

Me ocurre que publique un anuncio y lo podía ver publicado, inlcuso alquile un periodo. Desde hace unas semanas nadie me pide información y menos alquila en esta plataforma.

 

Por todo ello, he tratado de ver mi anuncio como viajero y no aparece. Le he cambiado muchos filtros  y tampoco. También he modificado requisitos y otros, para hacerlo mas atractivo, sugerente y accesible pero nada, que no aparece, que no sale publicado.

 

Mucho os agradeceré consejos y/o solución.

 

Gracias y saludos

 

Miguel

Hola @JoseMiguel4:

Tu alojamiento está perfectamente visible y tan solo buscando en el área con el simple filtro de precios - tal como lo haría un huésped - aparece en l primer lugar en 40 segundos.

aer.jpg

 

Has leído esto? https://community.airbnb.com/t5/C%C3%ADrculo-de-anfitriones/CONSEJO-Mi-anuncio-no-aparece-en-la-b%C3...

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia