De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola a todos, queria comentar que ultimamente mucha gente se hace perfiles solo con su nombre para consultar por alojamiento. Yo les pido siempre que completen y verifiquen su perfil para poder hacerles una reserva y en la mayoria de los casos estas pers... Última respuesta por Marcela213
    Hola comunidad anteriormente podiamos pedir recomendaciones a nuetros amigos,conocidos, familiares, que tuvieran cuenta en Airbnb para que estas fueran visibles en nuestros perfiles, ahora esta opcion ya no esta disponible, por el momento la han retirado,... Última respuesta por Jessi7
    El problema mas triste es ser evaluado por personas sin escrupulos y mal intencionadas y que eso nos de una condicion o no y lo peor es sentir la presion de airbnb diciendonos lo que estamos haciendo mal o bien.para mi eso no tiene sentido.piden ORO y PAG... Última respuesta por David88
    Buenos días. Soy anfitriona en Buenos Aires y es primera vez que escribo aquí, pues me inicié en esta actividad el mes pasado. Mi pregunta es si estoy obligada a dar mi número de teléfono móvil al huésped antes de que llegue. Tengo una huésped que obtuvo ... Última respuesta por Juan306
    HOla , necesito ayuda es la primera vez que voy a utilizar AIRBNB para alquilar mi propiedad . ya realicé mi anuncio con fotos , puse toda la información. Ahra como inicia la disponibilidad ?? que debo hacer para promocionar? como me pueden pagar los c... Última respuesta por Emma3
    Tengo una casa con tres habitaciones. Dos de ellas tienen 4 camas cada una, y la restante una cama matrimonial. Cuál es la recomendación para publicar? Hacer tres anuncios no me convence por el hecho de que hay gente que puede necesitar 10 lugares de una ... Última respuesta por JuanManuel6