Hola a todos, queria comentar que ultimamente mucha gente se hace perfiles solo con su nombre para consultar por alojamiento. Yo les pido siempre que completen y verifiquen su perfil para poder hacerles una reserva y en la mayoria de los casos estas pers...
Última respuesta por
Marcela213
Buenos días,Soy en anfitrión y tengo un caso de cancelación de la reserva por parte de huésped y me gustaría saber las condiciones de reembolso. El huésped ha reservado el alojamiento por 2 semanas con mucha adelantacion por importe de 1800€. De esta cant...
Última respuesta por
Anjara0
Hola me pongo en contacto con ustedes por que me ha pasado algo con una huésped, esta persona me ha amenazado a través de sus mensajes y nos están molestando continuamente con mensajes. Hemos decidido no hospedarles por la hostilidad que muestran en dicho...
Última respuesta por
Jessi7
Hola comunidad anteriormente podiamos pedir recomendaciones a nuetros amigos,conocidos, familiares, que tuvieran cuenta en Airbnb para que estas fueran visibles en nuestros perfiles, ahora esta opcion ya no esta disponible, por el momento la han retirado,...
Última respuesta por
Jessi7
El problema mas triste es ser evaluado por personas sin escrupulos y mal intencionadas y que eso nos de una condicion o no y lo peor es sentir la presion de airbnb diciendonos lo que estamos haciendo mal o bien.para mi eso no tiene sentido.piden ORO y PAG...
Última respuesta por
David88
Buenos días. Soy anfitriona en Buenos Aires y es primera vez que escribo aquí, pues me inicié en esta actividad el mes pasado. Mi pregunta es si estoy obligada a dar mi número de teléfono móvil al huésped antes de que llegue. Tengo una huésped que obtuvo ...
Última respuesta por
Juan306
Hola, quisiera saber si se puede cambiar el horario de llegada de un solo diaTengo un huesped hasta las 18 horas y quisiera que ese dia quede disponible a partir de las 20 horas.
Última respuesta por
Marcela213
HOla , necesito ayuda es la primera vez que voy a utilizar AIRBNB para alquilar mi propiedad . ya realicé mi anuncio con fotos , puse toda la información. Ahra como inicia la disponibilidad ?? que debo hacer para promocionar? como me pueden pagar los c...
Última respuesta por
Emma3
Tengo una casa con tres habitaciones. Dos de ellas tienen 4 camas cada una, y la restante una cama matrimonial. Cuál es la recomendación para publicar? Hacer tres anuncios no me convence por el hecho de que hay gente que puede necesitar 10 lugares de una ...
Última respuesta por
JuanManuel6