De qué hablan los anfitriones

    Hola, tengo el siguiente problema y no se como resolverlo. Reserve 6 dias una departamento en roma, por problemas debo modificar mim reserva a solo 2 dias, realize la peticion de modificacion de la misma pero ya pasaron 5 dias y el anfitrion no me contest... Última respuesta por Ivan-Dario0
    Hola soy de Colombia y estoy en Bogotá... he usado mucho airbnb en Europa en un viaje largo que hice y ahora me he vuelto anfitriona. Ya he llenado todo el formulario pero me queda la duda de como me pagará Airbnb y en qué parte de la pagina se maneja est... Última respuesta por Sergi
    Hola a tod@s Según las instrucciones de AIRBNB para sacar la información de la renta basta ir al historial de transacciones e importar la información en CSV a una hoja de cálculo. Lo primero es que en la hoja de cálculo me salen los datos "desparramados" ... Última respuesta por Sergi
    Hola Amigos!! Recibi una reserva inmediata confirmada con codigo HMWRRBST4 para mi anuncio de Riviera Malecon Azul del 13 al 14 de abril, cuyo precio en el calendario aparece como 18 USD. De donde salio ese precio si tengo los precios inteligentes desacti... Última respuesta por Fred13
    Un guest puso un comentario negativo, que me perjudica. Dijo que la cochera es chica (su auto es muy grande, camioneta BMW) y que el wifi es lento (trabajo home based y nunca tengo problema), pero no me lo comunicó durante la estadía para solucionarlo. En... Última respuesta por Michael477
    Les envio una noticia publicada en HOSTELTUR  @SergiDeberá presentar una declaración de su actividadHacienda atará en corto a Airbnb a partir de julioEl Ministerio de Hacienda ya ha encontrado la fórmula para atar en corto a Airbnb y al resto de platafor... Última respuesta por Milena12
    Hola a todos, Empezamos una nueva estación y un nuevo mes (yo un poco más mayor) y nos toca hacer un poco de resumén de este pasado mes de Marzo. Un mes muy bueno en cuanto a participación en el foro con temas tan interesantes como estos dos creados... Última respuesta por Sergi
    • Logros del mes (Marzo).png
    • Month Highlights March.png
    • March 18.png
    Hola a todos, Habiendo tantos colores como hay, cada vez que pintas la habitación, tienes una nueva y magnífica oportunidad para dotar al dormitorio de un estilo totalmente distinto, un nuevo ambiente que va a marcar la personalidad de la habitación... Última respuesta por Sergi
    • Dave_Butterworth_-_EyeWasHere_Photography-4.jpg