Aclarar en Airbnb que solo alojo huespedes mujeres

MariaAngelica6
Level 2
Córdoba, Argentina

Aclarar en Airbnb que solo alojo huespedes mujeres

Me ofreci como anfitriona e hice la aclaracion de que solo recibo mujeres.Estoy recibiendo mensajes de texto de un huesped que viene de Canadà y por razones particulares no puedo alojarlo debido a mi aclaracion dentro de las normas de la casa.No quiero estar en la cuerda floja por rechazar una solicitud,pero mi politica es recepcionar solo a mujeres,estudiantes o en viaje de negocios.

2 Respuestas 2
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @MariaAngelica6, si la Reserva no se ha confirmado no pasa nada. El Huésped sólo puede hacer la reserva de manera automática SI tienes la opción de Reserva Inmediata activada.

 

Te recomiendo explicarle de la manera más cordial posible, que no lo puedes recibir y si dispones de un poco de tiempo localizar algunas propiedades similares a la tuya en la misma zona y enviarle los enlaces.

 

Saludos, Emma.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @MariaAngelica6 Airbnb contempla que puedes solo alojar personas de tu mismo genero, si comparten zonas comunes como el baño, que es tu caso, por lo que puedes rechazar cualquier reserva de hombres sin ser penalizadam te voy a dejar un enlace que explica muy bien este asunto, espero que te sea de utilidad;

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1807/can-i-choose-to-only-host-people-of-my-own-gender

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia