Cómo funcionan los precios inteligentes

Anselmo0
Level 2
Havana, Cuba

Cómo funcionan los precios inteligentes

Hola Amigos!! Recibi una reserva inmediata confirmada con codigo HMWRRBST4 para mi anuncio de Riviera Malecon Azul del 13 al 14 de abril, cuyo precio en el calendario aparece como 18 USD. De donde salio ese precio si tengo los precios inteligentes desactivados. He sido afectado en 12 USD. A quien debo apelar? Por otra parte no puedo cancelar la reserva porque seria multado por Airbnb y no lo deseo. En espera de su ayuda,

Atentamente,

Anselmo

4 Respuestas 4
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

Hello @Anselmo0 

Your daily prices fluctuates between USD 15 and USD 30, so probably Smart Pricing is ON or you have set variable prices in your calender.

Maybe check your listing for price settings. You can easy simulate bookings on your own listing(s) to see what is offered to guest.

Best regards, Emiel

Anselmo0
Level 2
Havana, Cuba

Thanks Emiel for your prompt reply!! but before to write to the Community Center I check it and the inteligent prices were desactivated.

 

Andrea614
Level 2
Valencia, Spain

Hola Anselmo,

 

lo que te puedo decir es que cuando se trata de Airbnb nada es "smart".


De todas formas, si tienes activado la opción de reservación inmediata, es tu derecho cancelar una reserva y en algunos casos si lo haces entre las primera 24, no serás sujeto a ninguna penalización.

 

Por ejemplo, si te sientes incomodo con uno huesped o TE HAS OLVIDADO DE BLOQUEAR EN EL CALENDARIO FECHAS NO DISPONIBLES...pues puedes pedir una cancellation sin ser penalizado. 

 

Te invito a leer este articulo que epero te ayude:

https://es.airbnb.com/help/article/2022/how-do-penalty-free-cancellations-work-for-instant-book-host...

 

Fred13
Level 10
Placencia, Belize

Y tambien, mejor que quitar 'Smart Pricing', la verda es que es muy stupido. 😉

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia