Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
ME PIDE UNA REFERENCIA DE PAGOS QUE NO SE PERSONAL ID QUE ES ESO AYUDA POR FAVOTR TENGO MUCHAS RESERVAS Y HOY INICIAN LOA PAGOS Y AHORA COMO PUEDO SACAR EL DINERO
Hola @Yamilet0
Prueba con el numero de elector o otro que se llama CUP o CUB, no recuerdo. De todas formas si colocas "Personal ID" en donde dice "Busca en la comunidad" encontraras mucha información al respecto.
Saludos!
Hola @Yamilet0:
Por fabor revisa este hilo. Puedes usar el no. CURP (gracias @LuisCarlos1 😉 o cualquier número que tenga 18 dígitos... lo he probado 😉
Saludos
Michael
Hola Michel . No sé como cambiar la cuenta bancaria de mi establecimiento . Podrías ayudarme ? eskerrik asko
Hola @Otardi-Landa-Aterpetxea-0,
si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.
Un saludo.
Sergi
,Eskerrik asko Sergi muy amable