Soy nueva anfitriona

Nallely3
Level 1
Aguascalientes, Mexico

Soy nueva anfitriona

Buenas noches, soy nueva anfitriona y tengo muchas dudas, recibí varias solicitudes de huéspedes y tres de ellas me aparecen como “aceptadas” cuando recibí estas solicitudes aún no tenía ningún método de pago, hasta hace poco agregué la forma de pago de paypal, quisiera sabes si esto es sufiente para que pueda recibir el dinero, otra pregunta es si hay manera de verificar que mi huéspede haya iniciado con este trámite de pago es decir, a el le cobraron desde el punto en que está confirmada la reservación?  muchas gracias 🙂 si pudieran dejarme algún otro tip qu necesito como nueva anfitriona se los agradecería mucho. 

 

 

9 Respuestas 9
Alba85
Level 1
Albal, Spain

Hola yo también soy nueva y no sé cómo funcionan los pagos ni nada. Voy un poco perdida. En caso de haber desperfectos en la casa a la salida , como se cubre y se da parte de esos daños.? Necesito ayuda. Gracias 

Hola Alba Lo que yo hago es usar la transferencia bancaria directa. Registras tu numero de cuenta bancaria y, salvo el primer pago que demora unas tres semanas, empiezas a recibir el dinero directamente en tu cuenta del banco.  Me parece la opción más sencilla para los anfitriones.

Hola, en Colombia son buenos días, igual que Alba soy anfitriona nueva y me gustaria saber cómo se cubren los daños en caso de presentarse o cómo se calcula el valor que se solicita en la aplicacion? Gracias. Feliz día para todos

Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Nallely3 @Adriana399@Alba85, tal como dice @Jessi7, al momento de que ustedes hayan recibido un email por parte de Airbnb que contenga un Código de Reserva,  por ejemplo  HMP32ME833, esto significa que ya el huésped confirmó y pago su estadía. Ustedes recibirán el pago después de 24 horas de la llegada del huésped.

 

En caso de haber algún daño a la propiedad, Airbnb permite agregar al monto de alquiler de su propiedad un depósito de seguridad, el cual es devuelto al cliente una vez los propietarios confirmern que no hubo daños. Esto lo puede encontrar en Configuración de Precios - Cargos Adicionales. También hay un Centro de Solución de Conflictos, donde Airbnb interviene en caso que los daños sean mayores.

 

Les anexo unos Enlances con informaciones que les servirán de Ayuda.

https://www.airbnb.mx/help/article/425/when-will-i-get-my-payout

https://blog.atairbnb.com/host-guarantee-locale-es/

 

Saludos, Emma.

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Nallely3 te explico, cuando Airbnb te manda un mensaje de confirmacion de una reserva, el huesped a pagado esa reserva a Airbnb, (el huesped tiene la oportunidad de pagar en dos partes, pero eso a ti no te afecta como anfitrion, porque para cuando lleguen el monto completo lo han cubierto) Cuando tu huesped ha llegado, 24 hrs despues de esto a ti Airbnb te pagara, en la preferencia de pago que elegiste, ( en ciertas ocasiones cuando es la primera reserva Airbnb te retiene el pago por 30 dias)

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Nallely3 revise tu alojamiento y si me lo permites hay varias cosas que podrias mejorar:

 

Tu indice de respuesta es muy bajo, los huespedes por lo general buscan hacer su tramite lo mas pronto que se pueda, y si te tardas mucho en contestarles, buscan otra opcion, que les despeje sus dudas rapido.

 

Tu hora de llegada y salida, es incorrecta, si les dices que la hora de salida es a las !3:00 y la de entrada es a las 12:00, se te pueden encimar los huespedes, tendria que ser al reves, llegada a las 13:00 y salida a las 12:00, pero tambien podrias dejar un margen mayor de tiempo entre los dos horarios, un margen que te permita que se haga la limpieza, y asi entregues al nuevo huesped todo limpio.

 

Ofreces una casa entera, al ver el precio me imagino que lo calculaste para 6 huespedes, y por eso pones en la descripcion de tu espacio, que preguntes por los precios por persona, pero asi no funciona, si te reservan 6 perfecto, pero si solo uno lo hace el precio es muy alto, yo te aconsejaria, que por ejemplo si divides tu tarifa por noche entre seis, te da cierta cantidad, esa es la cantidad que podrias poner por noche, (como precio base) y en la configuracion de tu anuncio, en modo editar vas a la pestaña de "precio"  vas a "cargos adicionales" "editar"en "huespedes adicionales" pones tu precio base, por huesped a parti de una persona "guardas" y listo.

 

No puedes poner las habitaciones pueden ser compartidas o privadas, o son compartidas o son privadas, pero en tu caso no estas anunciando habitaciones, estas ofreciendo casa entera, pero podrias analizar, si te conviene ademas de "casa entera" rentar las habitaciones por separado, pero para eso tendrias que hacer anuncios por separado para cada habitacion.

 

En las fotos que pusiste puedes poner una descrpcion de lo que es en cada una.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias Jessi por tus observaciones, las tendré en cuenta

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nallely3@Adriana399 y @Alba85. Soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro.

Quiero compartircon vosotras un consejo que optimiza la comunicación en el foro y es la Función Mención

Para ello solo tenéis que escribir arroba (@) en vuestros mensajes en el foro, lo que hará que se abra una ventana donde podréis escoger a la persona que quieráis mencionar. Una vez publicado el mensaje en el foro, a la persona que hayáis etiquetado o mencionado le llegará una notificación de que alguien le ha mencionado. Será una manera de que tengáis respuestas en el foro de forma más rápida y eficaz.

Espero que os ayude para futuras publicaciones. 

Un saludo. 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jorge470
Level 2
Lima Region, Peru

Hola @Nallely3 Lo que yo hago es usar la transferencia bancaria directa. Registras tu numero de cuenta bancaria y, salvo el primer pago que demora unas tres semanas, empiezas a recibir el dinero directamente en tu cuenta del banco.  Me parece la opción más sencilla para los anfitriones.  

Otra recomendación es que revises bien las horas de llegada y salida de tu anuncio, está un poco confuso.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia