Informacion mal entendida

Patricia1028
Level 1
Valparaiso Region, Chile

Informacion mal entendida

Hola Mi nombre es patricia y soy de Isla de Pascua

Hace poco mas de un mes estoy trabajando con airbnb

y mi problema es que la informacion de la renta esta mal 

los pasajeros que se alejan y vienen solos no es problema porque

pagan lo que cobro por persona y por noche.

pero cuando se trata de 2 o mas personas resulta que pagan lo mismo que una persona

lo hable con airbnb y prometieron solucionarlo, lo hicieron en cierta forma

pero me hice una mala reputacion con los pasajeros, ya que no entendieron y no los culpo

solo que la informacion que obtuvieron estaba equivocada.

A alguien le sucedio lo mismo? Que hicieron?

Gracias

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Patricia1028 ese es un problema de tu configuración tienes que configurar persona extra

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Patricia1028 para hacerlo vas a tu anuncio "editar"  "precio"  "cargos adicionales" y ahi configuras los huespedes adicionales guardas y listo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Patricia1028, entré a tu Anuncio, tu propiedad está en un lugar único y privilegiado, waooo!!!

Inicié el proceso de Reserva del 5 al 13 de Mayo, para 1 persona la tarifa me presenta a US$33.00 por noche, luego coloqué 3 personas y me salé US$128.00 por noche, o sea, más del triple. Debes revisar la Configuración de tus precios y familiarizarte un poco con la herramienta de Airbnb para evitarle decepciones momentos a tus posibles huesped. Al final de está página encontrarás la sección de AYUDA donde si coloca la palabra clave sobre lo que necesites saber encontrarás mucha información sobre el tema. Ejemplo: Precio.

Por otro lado, veo que has hecho 2 Cancelaciones en poco tiempo. Las Cancelaciones son muy Penalizadas por Airbnb, porque causan muchos contratiempos a los huésped. Te envío un enlace para que te informes como se verá perjudicado tu anuncio por las cancelaciones.

Saludos, Emma.

 

Patricia1028
Level 1
Valparaiso Region, Chile

Iorana Ema Muchas gracias por tu ayuda, ya he hecho lo que tu me dices y en pesos chilenos, las cancelaciones una la hizo Airbnb y la otra el pasajero me pidio el favor de cancelar yo su reserva, porque no queria que lo penalizara Airbnb, y lo hice. No pense que seria tanto priblema. La verdad estoy pensando en salir de Airbnb y trabajar solo con Booking, Porque ahora me paso que un pasajero hizo la reserva para hoy y llego ayer, o sea que estara una noche gratis sin pagar. Me aviso por interno que su pasaje estaba adelantado. y que ya habia pagado a Airbnb

Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Patricia1028, mi intención no ha sido desmotivarte, debo decirte que tengo ocho años publicando mi propiedad en airbnb y la experiencia ha sido muy satisfactoria, es asunto de que te familiarices con la herramienta.

Por ejemplo, en relación al cosa de la persona que llego un día antes, si todavía no has recibido el pago por parte de airbnb, entra a la Reseva y ve a Modificar Reserva, coloca la fecha real de la reserva y automáticamente se le hará el cargo al huesped mediante la forma de pago que haya seleccionado. De lo contrario te tocará solicitar el pago de manera directa al huésped.

En relación al otro huésped te solicitó cancelar, sabía perfectamente que serian penalizados o tú o él, y a veces encontramos personas que sacrifican a los demás en su favor.

En la sección de Ayuda de Airbnb encontrarás mucha información excelemente redactada y aplicable al día a día.

 

Saludos, Emma.

 

 

 

Patricia1028
Level 1
Valparaiso Region, Chile

 Iorana Emma y Jessi

Muchísimas gracias por sus consejos, voy a aplicar todo lo que me enseñan se pasaron.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Patricia1028

Solo quiero asegurarme que @Emma3 y @Jessi7  vean tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que les mencionas apropiadamente  para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tus agradecimientos. Sino, podrían no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarlas yo en este mensaje, ya verán tus agradecimientos. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia