Ya no puedo enviarle el mensaje de bienvenida al huesped usando el correo electrónico como antes

Heidy-Elizabeth0
Level 2
Santiago de Cuba, Cuba

Ya no puedo enviarle el mensaje de bienvenida al huesped usando el correo electrónico como antes

Hola,vivo en Cuba,aqui el internet es de muy dificil acceso, solo lo tienen en casa la minoría de los cubanos, tenemos que ir a salas de navegación y a zonas wi fi para poder conectarnos.Desde que empesé a hospedar con airbnb podía contestarle a los huéspedes usando el correo electrónico que airbnb me enviaba cuando hacían una reserva, y les llegaba perfectamente, hace un tiempo atrás esto ha cambiado, le doy a contestar y envío el correo electrónico, se envía bien ,pero no le llega al huesped, luego tengo que venir hasta internet para poderle mandar el mensaje directamente en la web, lo que es muy engorroso por lo que antes explico sobre el internet aqui.Alguien sabe que ha pasado, que han cambiado que ya esto no funciona igual?? El sitio web siempre tiene novedades que nos ayudan mucho tanto a los anfitriones como a los huéspedes, pero esta vez no sé que pasó que nos la esta poniendo bien dificil a los anfitriones en Cuba en este aspecto.

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia