De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola hermosa comunidad! Buenos dias a todos!! Bueno, llevo doce meses hospedando, con tres habitaciones en el precio minimo siempre llenas y con buenas evaluaciones a mi opinion y pasa que siempre habia tenido lleno mi calendario de reservas, pero estoy n... Última respuesta por Valeria147
    Tengo activada la tarifa unica por cierta cantidad, sin embargo he realizado la primera reserva con 15$ menos de lo que yo estableci? esto a que se debe? porque no se respeto mi tarifa unica? lo que reservan pueden proponer su precio? gracias por tu ayu... Última respuesta por Jessi7
    Soy nuevo en el uso de esta plataforma. Ya subí un aviso, para una propiedad rural, que está funcionando bien. He intentado crear un segundo aviso para ofrecer un pequeño apto en la capital, despues de agregar la direccion del predio aparece este aviso: "... Última respuesta por Michael477
    Ya había puesto mi método de pago para recibir el dinero de los huéspedes e includo me hicieron la transferencia de un céntimo, pero hoy, para pagarme, me lo han vuelto a pedir como si nunca lo hubiese introducido yo, por qué? Última respuesta por Michael477
    tengo un anuncio con 3 habitaciones y 4 camas, cuando me entra una reserva de 1 cama se me cierra la disponibilidad de ese día, aún me quedan 3 camas libres!!! No encuentro como hacer para abrir las ventas. He ido al calendario, pinchado el día, le doy a ... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos y todas, Hace dos semanas os encuestaba con el tema de si dabais acceso a la cocina a vuestros huéspedes y en la misma linea, quiero saber si vuestros huéspedes tienen acceso a la televisión, y si es así, de qué forma. Puede disponer d... Última respuesta por Sergi
    • Encuesta.png
    • Screen Shot 2017-10-27 at 11.01.33.png
    No se que opinen al respecto, llevo 3 años como anfitriona pero apenas ayer me pasó algo raro, un tal Cornelio me pide hace 10 días hacer la reservación fuera de airbnb porque no tenía tarjeta de crédito, que quería visitar Puebla para recorrer lugares t... Última respuesta por Marc136
    Hola comunidad!. Estoy apuntada como co anfitrión para la zona de Alicante, y desconozco los precios que se suelen cobran por hacer las tareas de checkin y check out. Incluyendo lo que lleve implícito: atención a los huéspedes durante su estancia, revisió... Última respuesta por Aaron79
    hola a todos hice mi perfil hace un tiempo y solohe tenido 6 clientes,las condiciones de mi casa son buenas y garantian la seguridad y privacidad de los clientes,sin embargo llevo mas de 2 meses sin recibir ninguna solicitud de hospedaje,tema que me preo... Última respuesta por Michael477
    Hola:He marcado dos días de antelación como mínimo para realizar una reserva. Sin embargo, mi anuncio aparece como de disponibilidad inmediata, cuando debiera marcar los primeros dos días como bloqueados. ¿Cómo puedo solucionar esto?Cordialmente, Hermes Última respuesta por Michael477