No pudimos encontrar esa dirección en el mapa. Por favor, comprueba la dirección.

Ennio11
Level 2
Bogota, Colombia

No pudimos encontrar esa dirección en el mapa. Por favor, comprueba la dirección.

Soy nuevo en el uso de esta plataforma. Ya subí un aviso, para una propiedad rural, que está funcionando bien. He intentado crear un segundo aviso para ofrecer un pequeño apto en la capital, despues de agregar la direccion del predio aparece este aviso: "No pudimos encontrar esa dirección en el mapa. Por favor, comprueba la dirección." Todos los datos son correctos y es una dirección reconocida y en la parte más antigua de la ciudad. Lo he intentado, de diversas formas y desde diferentes dipositivos, siempre con el mismo resultado. Es curioso, no tuve este inconveniente con el primer aviso, a pesar de ser rural y no existir allí una nomenclatura clara.

Agradezco de antemano sus respuestas.

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ennio11:

En ocasiones el sistema no reconoce direcciones correctas.

Conozco muy bien esa situación.....aquí en mi ciudad, la misma calle se puede llamar "Calle 16" o "Avenida 16"....no se ponen de acuerdo.

Te sugiero lo siguiente:

Busca alguna calle+dirección existente en el mapa de AirBnB, de prefeencia cercana, y la indicas como dirección de tu alojamiento.

AirBnB reconocerá - a fuerza - esa dirección.

Luego contactas con AirBnB *), explicas el problema y pides ayuda. Por lo general te ayudan dentro de 24h, te pedirán las coordenadas, te explican la manera de encontrarlas y te lo corrigen en tu anuncio....me había pasado lo mismo 😉

*) www.airbnb.es/help/contact_us

-> "Ponte en contacto/Contacta con AirBnB" (abajo, lado derecho)}

-> Hospedar

-> Gestionar anuncio

-> Configuración de dirección y mapa

Y se te abre un recuadro para ecplicar tu problema y mandarlo por mail.

Saludos
Michael

Muchas gracias, Michael. Voy a seguir sus indicaciones y luego comento el resultado atraves de este medio.

@Ennio11: Suerte! A mi me han escrito dentro de 24h y como no quedó a la primera, incluso me hablaron dos veces y dentro de 48h todo estaba bien.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia