hospedaje

hospedaje

hola a todos hice mi perfil hace un tiempo y solohe tenido 6 clientes,las condiciones de mi casa son buenas y garantian la seguridad y privacidad de los clientes,sin embargo  llevo mas de 2 meses sin recibir ninguna solicitud de hospedaje,tema que me preocupaporque debo seguir pagando impuestos.Quisiera saber como hacer para que mi  casa apareciera mas en la busqueda o como mejorrar para que me lleguen nuevas reservas.!gracias

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Alida-Teresita0:

Te recomiendo lo siguiente:

1. Fotos: Mejora tus fotos. Mejora la leyenda de las fotos. No utilices fotos de las cuales no posees el derecho de autor (shutterstock etc.). Falta una foto del exterior (calle).

2. Es muy atrevido ofrecer el lugar para 4 huéspedes (uno debería de dormir en área común! No muy atractivo)

3. Coloca todo el texto que indicas en "Neighborhood" a la  descripción! Está bien hecho, pero es ahí dónde un huésped lo busca.

4. Viajeros frecuentemente NO llevan ni secadora de cabello, ni plancha. No cuesta mucho y es un servicio adicional! No necesita ser nuevo, solo funcional

5. Escucha a tu huéspedes: Son buenos los comentarios, pero en la evaluación (estrellas) se quejan del check-in y de que la descripción no es muy correcta. Eso lo puedes mejorar.

6. El precio es alto comparado con alojamientos vecinos, sobre todo por uno o dos viajeros. Bueno.... incluyes el desayuno, pero el viajero primero ve el precio.

7. Remueve la dirección exacta de tu alojamiento de la descripción. Es por tu seguridad! La recibe cada huésped al reservar!

Lee esto: https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/TENGO-POCAS-VISITAS-EN-MI-PUBLICACION/m-p/443740#M26020

Te recomiendo mejorar tus servicios (ganchos para colgar ropa tampoco cuestan mucho - incluso puedo ver uno en tus fotos - y el huésped los necesita.....cada artículo que activas en los "servicios" como "presente", te mejora tu ranking) y baja tus precios. Mientras mas evaluaciones mejores recojas, mejor será tu presentación.

Saludos
Michael

Muchisimas gracias !!!seguire tus indicaciones!!!

Hola a todos, necesito ayuda. Si bnb m paga una el huésped este instalado en el apartamento como puedo saber si m ha transferido el dinero?

@JoseMaria22:

Por fabor revisa tu "Historial de transacciones". Ahí figurará PAGO en cuanto AirBnB te haya depositado. Espero haber entendido bien tu pregunta, en caso contrario, por favor especifica.

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael
Ronald58
Level 1
San Mateo, Costa Rica

Quisiera algun cinsejo para podr comunicarme directamente con  Airbnb, me dirijo a  los sitios que señalan centro de ayuda, o la direccion de twiter etc. y no logro tener comunicacion . no me funciona.El asunto es que tengo  que hacer un reclamo por un alojamiento pagado y no lo utilice por motivos del anfitrion. lo curioso es que el anfitrion no aparece en los comunicados que me enviaba la agencia de los lugares ya rentados. 

Hola @Ronald58:

te recomiendo comunicarte via el Centro de Ayuda:

www.airbnb.es/help/contact_us

Ahí puedes seguir los pasos y finalmente te permite mandar tu reclamo por mail.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia