¿ Os encariñaís con vuestros huéspedes? ¿Alguno de vuestros huéspedes se ha convertido en amigo?

Maria38
Level 10
Venice, Italy

¿ Os encariñaís con vuestros huéspedes? ¿Alguno de vuestros huéspedes se ha convertido en amigo?

Hola comunidad, hola @Sergi

 

Quiero contaros una cosa que me pasa, como los huéspedes comparten conmigo mi casa que es un palacio veneciano del S.XIV, lo que me ocurre es que algunos de ellos se han hecho muy amigos y hasta les he ido a visitar en sus casas,

por otro lado una vez me han roto el corazón porque una persona con la que me había encariñado mucho, luego descubrí que simplemente quería sacar ventajas de mi, como un paseo en nuestra pequeña lancha por los canales, etc

¿ cuál es vuestra experiencia? ¿ os habéis encariñado? ¿ os han roto el corazón?

 

25 Respuestas 25
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria38, y hola a todos en el foro, respondiendo a tus preguntas, tanto como encariñarme no, pero si muy,muy agradecida porque en estos 6 meses mas o menos que he sido anfitriona mis huespedes han sido gente muy educada,decente y atenta, lo que es satisfactorio, ya que de alguna manera se ve recompensado lo que tu les ofreces a ellos. Tengo varios huespedes que regresan y al volverlos a recibir nos tratamos como si fueramos amigos de años. Un chico en especial que solo estuvo una noche, el dia del terremoto en Mexico (19 sept), el primer mensaje que recibi fue de el, preguntandome si me encontraba bien,en el terremoto del

(8 sept) tenia en casa a uno de mis huespedes, y si bien salio volado a ver a su familia, regreso despues y y se puso a revisar cada esquina de mi casa para ver si no habia algun daño. Yo se que a veces uno cree que la gente se comportara como tu lo haces,y en realidad no, pero en mi caso ya aprendi y no dejo que me decepcione, simplemente cuando esto sucede, como yo me comporte

lo tomo como un regalo para esa persona esperando que lo haya disfrutado sin esperar nada a cambio ( bueno si, una buena evaluacion jajajaja).

 

Saludos desde Mexico

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bonito lo de tu joven huésped @Jessi7. Como tú dices, a veces puede sorprender por la falta de empatía de algunas personas, pero que bello es cuando la gente se preocupa por los otros. Es bonito, es esperanzador. Y si sale de ti, como tu también dices, es un regalo que les das, sin esperar nada a cambio.

 

Por otro lado, si tratas a los huéspedes como si fueran amigos de años cuando repiten es por una buena señal: REPITEN y eso es que disfrutaron de la estancia, y más teniendo en cuenta al perfil de tus huéspedes, que tienen unos requerimientos especificos básados en la serenidad y placidez.

 

Saludos 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria38
Level 10
Venice, Italy

Gracias @Jessi7

Un abrazo fuerte para ti y para Mexico,

yo estuve en un terremoto en el DF y os admiro por vuestra valentia

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

He salido a pasear en mi propia ciudad con algunos inquilinos y me invitan a comer. Es muy bonito cuando puedes hacer contacto. Sin duda esas experiencias son un pago invaluable que a veces recibimos, si nos dejamos.

 

saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y con alguno has estrechado la relación a una buena amistad @Aaron79? ¿alguno con el que hayas tenido intereses comunues o una afinidad especial que os haya manteido en contacto de alguna forma?

 

Saludos

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

Hola vivo en Cuba y hace poco comenze alquilar y por supuesto con airbnb,si e tenido huspedes convertidos en mis amigos en la actualidad con los k mantengo una fluida comunicacion,nos escribimos sobre las cosas k nos pasan,las nuevas experiencias asi como recomendaciones de mi negocio,por lo k puedo decir k si,me e encariñado con mis huespedes.

Valodia
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues eso es maravilloso @Valodia1, porque tener huéspedes que se convierten en tus amigos, con los que se mantiene el contacto de forma regular solo muestra lo especial y buena que fue la experiencia de estar en tu casa. 

 

Saludos

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Frederic-and-Lili0
Level 1
San Luis Potosi, Mexico

Si, una ves se quedo con nosotros tres meses un joven estudiante, lloramos mucho cuando se fue , es muy lejos su pais del nuestro

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y cómo es eso, @Frederic-and-Lili0? ¿qué hizo para que os encariñaráis tanto de él?

 

Un saludo y gracias por participar. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi, eso fue por que era una persona muy simpatica que todos los dias se levantaba para tocar samba, era brasileno, hablaba muy bien frances y espanol, podiamos comunicar a la perfeccion, y aunque tuvimos malos ratos, muchos momentos fueron de recordar, como por ejemplo el entierro de nuestro viejo conejo Pop, la llegada de amanda que era una canadiense, y el vio crecer muy bien nuestro bebe, hicimos muchas cenas. lo triste es que ya no se vuelven a ver esas personas muchas veces en la vida y pues a el lo veiamos diario .

saludos!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástica historia la que nos cuentas @Frederic-and-Lili0, te agradezco que la compartas con nosotros en el foro. Lo importante y la suerte es que tuviste la oportunidad de compartir estos momentos y esos quedan en la memoria y nadie te los quitará jamás. 

Eres afortunado de poder retenerlos en tu memoria. 

 

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia