Disponibilidad de algunas habitaciones

Silvino1
Level 1
Duitama, Colombia

Disponibilidad de algunas habitaciones

quiero saber como manejar la plataforma en cuestion de calendario y disponibilidad de habitaciones

como bloquear y activar su disponibilidad

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Silvino1:

Tu pregunta es muy compleja para una respuesta compacta. Sugiero que primero consultes la AYUDA de la plataforma para especificar tus preguntas.

Me parece que tienes un error en tu anuncio: Si quieres rentar por habitación, debes de publicar un anuncio por habitación! Creo que eso ya aclara la mayoría de tus dudas -> https://www.airbnb.es/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"! 

Saludos
Michael

Buenas noches 

me gustaria saber el paso a paso para bloquear las habitaciones en fecha especìfica, porque solo tengo dos habitaciones disponibles y el sistema de ayuda no me deja realizar bien el cierre

Hola @Silvino1:

Va de nuevo:

El primer paso es, abrir un anuncio por habitación! Así funciona AirBnB y de otro modo tendras constantemente problemas.

Luego puedes entrar al CALENDARIO y para cada anuncio/habitación puedes indicar por cada día o por un cierto periodo que se bloquée esa habitación para nuevas reservaciones.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia