Diferencia de precios en reserva

Juane0
Level 1
Santiago, Chile

Diferencia de precios en reserva

Hola!
Soy Juane ***, soy anfitrión en Santiago de Chile y desde hace algún tiempo tengo activada la opción de precios flexibles. Hoy me ha llegado una solicitud de reserva en que el precio diario es casi dos dólares inferior al precio mínimo que dí a AirBnb. ¿Alguien me puede explicar por qué sucede esto?

 

Gracias

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Juane0:

Solamente te podríamos ayudar, si indicas

- de cuál de tus alojamientos de trata?

- cuál es el percio mínimo?

- cuál es el precio que aparece?

- en dónde aparece?

- de qué fechas estás hablando?

- Tiempo de estadía?

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juane0, bienvenido al Centro de la Comunidad. 

Quiero comentarte que he editado tu publicación ya que, al ser un foro al que se puede acceder con una simple búsqueda en internet, es mejor no comparir datos privados como tu apellido. En las Normas del foro estipulamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir ese tipo información . Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Puede ser que aprobaste algún descuento especial o se activo un descuento por estadía larga. De igual forma, manejas dolares y eres de Chile, A  lo mejor la moneda de chile se aprecio más que el dolar desde la última actualización de precio, haciendo que cobres menos "dolares".

 

saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia