Complain

Complain

En el mes de febrero me hospede en los Angeles con un socio de ABnB, el lugar cómodo, tranquilo, no obstante, el último día tuve una situación con el tráfico por lo cual tarde una hora y media en poder llegar a retirar el equipaje, se que el señor se molestó, pero me han mandado muchos correos de ABnB tratándome de mal cliente, que posiblemente no vuelvan a darme la posibilidad de un hospedaje. Me parece que esto no es correcto, en ningún momento cause un daño al lugar o algo sucedió, fue un atraso en la llegada por el tráfico de esa ciudad que ocasionó que no pudiese salir a las 11, no obstante, me queda de lección, no volveré a realizar un alquiler. 

2 Respuestas 2
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

Please note there is also a community for Spanish language: Centro de la comunidad

 

@Manrique0 ,

I saw the review on your profile. You could have comment on it, but you did not. It says mainly you did not communicate about the delay, which probably made the host upset.

Things like this can happen, but as a quest it is not a good start on Airbnb. So maybe next time get a 5 star review to compensate !

Best regards, Emiel

 

 

Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Manrique,

 

Entiendo tu situación, Sé que el tráfico es algo que no podemos controlar y que en variadas ocasiones a muchos nos ha afectado, Sin embargo aunque no fue tu culpa recuerda que la base de Airbnb es la confianza y para lograrla debemos considerar tener una comunicación muy fluida. 

Tanto de los Huéspedes hacia los Anfitriones y viceversa debemos procurar comunicarnos de la mejor manera posible, en la evaluación que te dejo tu anfitrión recalca que estaba esperando que salieras a las 11am para poder realizar el aseo y recibir a sus próximos huéspedes a las 3pm, pero que no se pudo comunicar contigo y por eso tuvo problemas para recibir a sus siguientes invitados.

Debes aceptar que tu retraso aunque no fue intencional afecto a tu anfitrión, yo te recomendaría dejar una respuesta publica a la calificación de tu anfitrión, informando sobre la situación del retraso y disculpándote por el inconveniente.

Esto ayudara a futuros anfitriones a notar que eres una persona comprometida con el tiempo de otros y así dejaras una muy buena imagen tuya.

 

Espero que te pueda servir el concejo y continúes disfrutando de esta plataforma,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia