Pagos erroneos

Rocio84
Level 1
Puerto Vallarta, Mexico

Pagos erroneos

hola, 

 

Ingrese una cuenta de Paypal erronea. Que sigo sin entender el motivo de la aparicion de ese correo en mi metodos de pago. Pero trate de ponerme en contacto con la cuenta de email y no se pueden enviar los correos porque marca error. tambien trate de ingresar a paypal y no hay ninguna cuenta associada con ese correo electronico. Que tan posibe es que recupere mi dinero? 

2 Respuestas 2
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Rocio84, espero estes bien. Te daré una opinión en base a mi experiencia, que no necesariamente sea 100% acertada.

Pienso que te sería más fácil obtener una solución de tu caso a través de Paypal.

Esto así porque Paypal dispone de un Centro de Solución de Problemas bastante bien estructurado, aún si no te permita entrar a tu cuenta, en la página principal de Paypal encontrarás email y teléfonos donde exponer tu caso.

Suerte, Emma.

 

Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Rocio,

 

Es una lástima que esto te suceda, no quiero sonar como una persona negativa pero no creo que haya posibilidad de recuperar tu dinero, de igual forma como te lo menciona @Emma, deberías contactar al servicio de PayPal y comentarles tu caso, es probable que ellos te puedan ayudar.

Ahora como recomendación, deberías eliminar esa cuenta de PayPal de tu perfil e inscribir una nueva cuenta, una que si sea tuya y controles. Además deberías cambiar la contraseña de tu perfil de Airbnb y procurar no iniciar sesión en computadores que no controlas. 

Como ya lo mencionaste, <<no entiendes porque apareció ese correo de PayPal como método de cobro si tu no lo pusiste>>, es posible que dejaras iniciada tu sesión de Airbnb en algún pc y que otra persona al ver la oportunidad modificara el correo con el único fin de recibir ese dinero y perjudicarte.

 

Espero que puedas solucionar tu problema lo más pronto posible,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia