De qué hablan los anfitriones

    Buenas noches, hace ya más de un mes me dijeron que me iban a reembolsar un importe, me environ el correo diciendo que lo harían y hasta la fecha no se reliza el depósito, qué hago? Última respuesta por Ivan-Dario0
    He perdido una posible reserva por no haber recibido las notificaciones a tiempo . y esto me ha afectado en mi tiempo de respuesta . Como se soluciona ? a quien se hace el reclamo? Última respuesta por Ivan-Dario0
    Buenas tardes.Uno de los últimos huéspedes se ha equivocado en su evaluación. Es decir, era una evaluación para otro apartamento, no para el mío. Me ha llamado muy arrepentido de su error, y está intentando subsanarlo. Ha escrito y espera aún respuesta, p... Última respuesta por Jessi7
    Buenos días, os explico mi caso el pasado jueves 16 de febrero recibí una reserva inmediata para mi apartamento en el próximo mes de agosto. La reserva estaba hecha del 30 de julio al 12 de agosto. Fechas que yo tengo las tarifas mas altas del año ya que ... Última respuesta por Brain0
    Hola.En el último mensaje de posible huésped Alejandra, dice " Todavía no puedes invitar a Alejandra a que reserveNo es posible preaprobar a este huésped porque las fechas no están disponibles en tu calendario" Sin embargo desde hace 3 días he estado rev... Última respuesta por Jessi7
    buenas tardes ,en el calendario donde hago las reservas de los huéspedes ,cada vez que reservo ,el calendario me pone en gris claro los 5dias anteriores a esas reservas bloqueados (no los tacha pero los inhabilita ).que puede ser eso y como puedo quitarl... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos, Parece ser que los agentes inmobiliarios recomiendan hornear galletas o pan cuando los compradores potenciales visitan un hogar. ¯\_(ツ)_/¯ No estoy seguro de si esto realmente ayuda con la venta de casas, pero de lo que no tengo duda ... Última respuesta por Vicky141
    • Pan.png
    Hola comunidad!!.. tengo una duda desde hace tiempo, en la anterior revisión he perdido la categoría de súperhost y estoy dando todo para recuperarla. Pero no entiendo una cosa, trataré de ser explísita:En Progresos- valoraciones tengo: 82%. En Progresos-... Última respuesta por Kathy134