De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola Una consulta, acabo de seleccionar el metodo de pago por transferencia bancaria pero el "Estado " me dice que hay un error...como puedo solucionar el tema.?? Gracias Última respuesta por Pilar176
    Hola comunidad de host de Airbnb!Tengo una duda que me ha costado resolver. A ver si alguien es mas entendido y me puede ayudar con el tema.Una vez pasados los 14 días disponibles para realizar la evaluación a un anfitrión o a un huesped, ¿Se hace publica... Última respuesta por Nacho17
    Solicito el reembolso total $618.89.Reservé una habitación y cuando llegué al hostal la encargada me mencionó que el anuncio que ellos tienen en Airbnb no es válido, ni siquiera están pendiente de la página. Al final no me dieron respuesta, fueron grosero... Última respuesta por Ivan-Dario0
    Hola !Soy nueva en Airbnb !Quería informarme de como poner anuncios para mostrar e informar a la gente de las activjdades a caballo que hacemos en Llançà, un pueblo de costa y montaña situado en en Alt Empodrà, Cataluña, provincia de Girona ! Como puedo h... Última respuesta por Sergi
    Buenos días a todos.Es nuestro 4º año como Anfitriones, nunca nos ha pasado hasta ahora. A fechas tan avanzadas de Marzo y todavía no tenemos ni una sola Reserva a la vista.Entendemos que cada vez somos más y a precios muy bajos veo.Agradeceríamos opinion... Última respuesta por Balbina0
    HOla a todos, aqui os dejo un contrato para que no tengais problemas con vuestras reservas y os cancelen poniendo cualquier excusa para marcharse, ya sabeis que el huesped tiene 24 horas de margen para presentar una incidencia a airbnb, y esta os retendrá... Última respuesta por Mayka0
    Buenas noches. Soy novato y acabo de recibir notificación de Airbnb de una reserva confirmada para 18 días en Julio. Airbnb me comenta que cobraré el día después de la llegada del huesped. Pero quisiera saber si dado que la reserva está confirmada, Airbnb... Última respuesta por Sergi
    Hola!Soy bastante novata cómo anfitriona, sólo es la segunda visita que recibo pero ya tengo una primera experiencia negativa. La familia que se hospedó en mi casa durante los últimos 6 días ha pasado como atila, no veo cómo se puede manchar tanto en tan ... Última respuesta por Sergi
    La pagina es muy mala. Demasiado lenta. SE cuelga a cada momento. Finalmeten uno pierde demasiado tiempo en actualizar su info.Y no es cuestion de volicidad. Aqui todas los sites funciona muy rapido. En otras palabras pesima aplicacion. Mas lento menos cl... Última respuesta por Jessi7