Buenos días el día de ayer hice mi reserva en airbnb,luego inmediatamente le hablo a la anfitriona y

Joan192
Level 1
Terrassa, Spain

Buenos días el día de ayer hice mi reserva en airbnb,luego inmediatamente le hablo a la anfitriona y

Buenas noches.

 

Soy novato y acabo de recibir notificación de Airbnb de una reserva confirmada para 18 días en Julio.

 

Airbnb me comenta que cobraré el día después de la llegada del huesped.

 

Pero quisiera saber si dado que la reserva está confirmada, Airbnb ya ha cobrado del huesped el importe total 

de la reserva .

 

 

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Joan192 si la reserva ya esta confirmada quiere decir que el huesped ya le pago a Airbnb, y efectivamente a ti te pagaran 24 hrs despues de que llegue el huesped. Ahora tambien hay huespedes que pagan en dos partes, eso a ti no te afecta como anfitrion, ya que pagan una primera vez al momento de hacer la reserva, tres dias antes de que esta inicie se le cobra el resto, para cuando ese huesped llegue al alojamiento la reserva esta pagada en su totalidad.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias Jessi, pero en caso que no lo hayan pagado todo ahora, si antes de Julio que es cuando llegarán cancelan , a mi que me pagaran?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico


@Joan192ha escrito:

Gracias Jessi, pero en caso que no lo hayan pagado todo ahora, si antes de Julio que es cuando llegarán cancelan , a mi que me pagaran?


En caso de cancelacion Airbnb aplicara la politica de cancelacion que tengas establecida.

 

Si vas a tu perfil, despues a historial de transacciones, despues "transacciones futuras" checa los datos que te dan de esa transaccion, ve en el estado que te dice. 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Joan192, te doy la bienvenida al foro y un consejo para futuras publicaciones:

si quieres que @Jessi vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo, aunque este no ha sido el caso.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia