De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Hola. Llevo bastante años como anfitrión en Airbnb. Pero viendo las facturas, no consigo aclararme con la tarifa de servicio. No coincide con el 3% más el IVA (en España 21% ) de ninguna cantidad. A ver quien me puede ayudar y explicarme que porcentaje se... Última respuesta por Angeles15
    Hola , tengo una pregusta en el dia de ayer le entregue el apartamento a un huesped que 6 horas despues cancelo la reserva, se le pregunto que cual era su motivo de cancelacion y argumento que en la ducha no salia agua caliente, lo que es una completa men... Última respuesta por Michael477
    Hola a la Comunidad, tengo un problema y espero me puedan ayudar, soy nueva usuaria en Airbnb, y logre mi primera reservacion, mi huesped ya realizo el pago pero yo aun no he logrado actualizar mi metodo de pago para que Airbnb me pueda pagar a mi. Quiero... Última respuesta por Emma3
    Buenas tardes mi nombre es Martha Soy nueva Hospedando y elegi el metodo de pago de paypal ya me aparecen los abonos en dolares de las primeras estancias de mis huespedes pero fui a Davivienda y me dicen que solo puedo asociar mi cuenta si es empresarial... Última respuesta por Ysadelina0
    Buenas. Soy nuevo en airbnb, recien publique una propiedad y me gustaria saber su punto de vista sobre mi anuncio https://www.airbnb.co.ve/rooms/16983654?location=Caracas%2C%20Venezuela&s=lusaa7Gw... Última respuesta por Yimeidy0
    Hola, espero pueda alguien ayudarme. Estoy muy interesada en un alojamiento ya que es el único en la zona en la que voy a llegar, pero al momento de meterme a su publicación no puedo seleccionar fecha de entrada ni salida, está todo el calendario bloquead... Última respuesta por Michael477
    ¡Hola!Estoy empezando a ser anfitirón con Airbnb y me gustaría tener todo en orden. ¿Alguien sabe dónde puedo consultar tanti el "contrato" que suscribo yo como anfitrión con Airbnb, como el que suscribo con cada uno de mis huéspedes según los términos y... Última respuesta por Jessi7