Metodo de pago

Maggie163
Level 1
Guadalajara, Mexico

Metodo de pago

Hola a la Comunidad, tengo un problema y espero me puedan ayudar, soy nueva usuaria en Airbnb, y logre mi primera reservacion, mi huesped ya realizo el pago pero yo aun no he logrado actualizar mi metodo de pago para que Airbnb me pueda pagar a mi. Quiero recibir transferencia pero acaba de haber una actualizacion y no logro entender que sea lo que me falta de dato para poder lograr que mi preferencia de pago sea via transferencia. alguiern pudiera orientarme por favor.

3 Respuestas 3
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Gracias Emma por responder y tan rapido, pero yo soy anfitriona y lo que necesito es actualizar mi forma de pago pero para que Airbnb me pague a mi, y el que me diste es como si fuera yo usuaria

pero te agradezco mucho que pases bonita noche

Saludos

Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Ya entiendo @Maggie163, disculpa. En este caso debes ir a :

Edición👉Pagos👉 "Preferencia de cobro" y definir el método al que deseas cambiar.  Después de un tiempo para la verificación por parte de AirBnB, ese nuevo modo llegará al estado "verificado". En ese momento puedes marcar  el nuevo modo como "predeterminado" .
Saludos, Emma.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia