Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Buenas tardes mi nombre es Martha Soy nueva Hospedando y elegi el metodo de pago de paypal ya me aparecen los abonos en dolares de las primeras estancias de mis huespedes pero fui a Davivienda y me dicen que solo puedo asociar mi cuenta si es empresarial, yo no tengo este tipo de cunta. alguien me puede indicar si tiene este metodo como retira su dinero en Colombia .
Tambien quisiera saber cual es el metodo mas facil para recibir el pago en Colombia.
por la ayuda Gracias.
Hola @Martha199
Otro anfitrión comento lo mismo respecto Davivienda, el dilema es que es el único banco en Colombia que tiene convenio con Paypal. La plataforma habilitó este medio de pago hace poco para Colombia, habría que ver si otros anfitriones tienen más experiencia.
Transferencia internacional es muy efectivo con Bancolombia, pero algunos bancos no tienen convenio o hay poca información al respecto en el foro. Hay una novedad reportada por otros anfitriones, no está dejando añadir este medio de pago y al parecer es un problema de la plataforma.
Las otras opciones son Western Union y Payoner, el primero cobra 10 USD de comisión y el segundo cobra comisión cuando retiras el dinero de los cajeros, la demora es que llegue la tarjeta.
Saludos!
Buenas noches, quisiera saber como retirar el dinero, de mi segunda reservacion, ya que conla primera todavia estoy esperando, y si voy a tener el mismo problema si escojo pay pal?
Carlos gracias por la respuesta.
el problema es que solo me da dos opciones de en metodos de pago Pay Pal y transferencia Bancaria. Las otras opciones que tu comebtas no me aparecen como metodos de pago para Colombia.
Supongo que tendre que pasarme a transferencia internacional pero como hago para reclamar el dinero que tengo en mi cuenta PayPal actualmente?
si alguien tiene una sugerencia le agradezo la ayuda
Hola Martha, si haces el proceso en el computador sí te deben salir todas las opciones. Yo tuve ese mismo problema hasta hoy que lo intenté hacer por el celular y sí me aparecieron todas las opciones. Desafortunadamente, intento colocar mi metodo de pago con transferencia internacional desde hace un par de semanas y no he podido, despues de llenar todos los datos me sale un mensaje "Error:." y no dice más nada.
Hola buenas, quien me pueda ayudar se lo agradezco. Recibí a un huésped del 1 de marzo y aún no he recibido mi pago por 4 noches. Anteriormente no tenia configurado el método de pago y el mismo sistema de Airbnb me mando un correo diciendo que ya estaba listo mi pago que configurara el método para hacerlo llegar,Lo configure y aún no me llega nada no entiendo, no se que hacer