De qué hablan los anfitriones

Hola, tengo una pregunta que no se me respondió por correo. Sucede que se me ofrece alquilar un apartamento a través de este medio, el asunto es que veo que suele funcionar por día los pagos y no mensualmente como un alquiler normal, y también pide plazo ... Última respuesta por Michael477
    Hola chicos. Se me ha ocurrido compartir con vosotros un truquito sencillo y económico para bloquear totalmente algún electrodoméstico o cualquier otra cosa que necesite electricidad para funcionar. En mi caso el problema era la lavadora, que aunque se av... Última respuesta por Andreu6
    • 1.jpg
    • 2.jpg
    • 4.jpg
    Buenas tardes,he visto que personas de diferentes partes del mundo se dedican casi de forma exclusiva a la renta de habitaciones por airbnb.Para ser más específica, me parece que a anfitriones de España y México les va muy bien con esta actividad.Quisiera...
    Buenas tardes, soy nueva en aribnb y ya he publicado mi anuncio. El problema es que cuando le doy a vista preliminar me pone Comprobar disponibilidad, le pongo las fechas que quiero y en vez de salir Reservar, sale Solicitar Reserva.A parte de eso, no me ... Última respuesta por Jessi7
    Buenos dias,Soy Norma y estoy haciendo un trabajo de investigacion a la Universidad La Sorbonne en Paris, sobre los impactos económicos de plata formas como Airbnb en los barrios barceloneses.Por favor, puede contestar a estas preguntas ? La duración tota...
    Hola. ¿No debería ser obligatorio tener una foto de perfil? Así mismo, que haya algoritmos de airbnb que detecten que la fotografía sea de una persona... y no un perro o una pintura. Creo que es un candado de seguridad de suma importancia a la hora de ho... Última respuesta por Milton2