RESERVA / SOLICITUD RESERVA

Mireia20
Level 1
Olot, Spain

RESERVA / SOLICITUD RESERVA

Buenas tardes,

soy nueva en aribnb y ya he publicado mi anuncio. El problema es que cuando le doy a vista preliminar me pone Comprobar disponibilidad, le pongo las fechas que quiero y en vez de salir Reservar, sale Solicitar Reserva.

A parte de eso, no me salen los precios desglosados (limpieza+gastos+precio noche).

Alguien me puede ayudar?

Saludos a todos/as!!! Gracias!

2 Respuestas 2
Imma9
Level 2
Palma, Spain

Hola, si eres nueva no puedes reservar directamente, solo se puede reservar directamente cuando ya tienes valoraciones positivas como huésped y en los anuncios que tengan "reserva inmediata", sino, se envia una solicitud de reserva que el anfitrión tiene que aceptar o no. Para que tus huéspedes te puedan reservar sin hacer solicitud, tienes que activar la "reserva inmediata" en tu anuncio y tienen ellos que tener valoraciones positivas de otros anfitriones.

Un saludo

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Imma9 en realidad cualquier huesped aunque sea "nuevo" y por lo tanto no tenga ninguna evaluacion, puede reservar, (el 90% de mis huespedes jamas habian utilizado Airbnb). 

Si tienes reserva inmediata activa, aunque el huesped sea nuevo pueden reservar, en lo general no es requisito tener valoraciones positivas, en lo particular como anfitrion puedes establecer ciertos requisitos para los huespedes, como recomendaciones de otros anfitriones, o solicitar documento oficial, pero eso depende de las preferencias de cada anfitrion.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia