Los mejores consejos para tener una casa acogedora y siempre perfumada

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Los mejores consejos para tener una casa acogedora y siempre perfumada

Pan.png

 

 

Hola a todos,

 

Parece ser que los agentes inmobiliarios recomiendan hornear galletas o pan cuando los compradores potenciales visitan un hogar. ¯\_()_/¯

No estoy seguro de si esto realmente ayuda con la venta de casas, pero de lo que no tengo duda es que una de las mejores formas de hacer que los huéspedes se sientan cómodos es tener una casa que huele bien. ¿Es este uno de los aspectos de los que más preocupáis? ¿Cuáles son vuestros consejos para mantener vuestra casa perfumada y acogedora? ¿Qué opináis de las velas perfumadas y o los jarrones de flores en las habitaciones?

 

Compartid aquí vuestras sugerencias.

 

Gracias!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

18 Respuestas 18

Gracias @Sergi por tu comentario. la verdad es que es mi primera intervención en una convesación y no me he percatado del detalle de etiquetar a @Jessi7 como es debido. Muchas gracias y hasta pronto.

Saludos,

José

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Para eso estoy yo en este foro, @Jose22, para optimizar su uso. 

Un placer ayudarte. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jose22 no te vas a arrepentir, y tu idea de poner a la disposicion de los huespedes me parece muy buena, hay ademas unos inciensarios muy monos donde poner las varitas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Tienes un máster en incienso. Enhorabuena!!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia