Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Buenos días.
Me gustaría saber si e sposible conocer la información de tallada de las evaluaciones de los huéspedes. Actualmente solo puedo ver el comentario del huesped y la estrellas detalladas con la suma de todas las evaluaciones pero me gustaría ver la infomración de cada categoría para cada huesped. ¿Es posible?
Un Saludo.
Hola @Pedro-Ángel0, a mi también me parece una buena idea, ayudaría a seleccionar correctamente, pero nunca he llegado a ver la media de la puntuación en estrellas de ningún huésped. Dónde se puede ver esa puntuación media de las estrellas? Gracias.
Quizá te he entendido mal : si a lo que te refieres es a la puntuación detallada que del anfitrión deja el huésped no se puede ver más que la media, aunque una vez hay unas cuantas no es difícil inferir quién las has dejado.
Pilar
Me temo que no me he explicado bien, lo que yo quisiera saber es cuantas estrellas me ha puesto (en general y por categorías) la última persona que me ha evaluado.
La idea que tu comentas tambien me parece buena, así podríamos saber (tanto anfitriones como huespedes) si la persona en cuestión es "demasiado exigente".
Hola @Pedro-Ángel0, no es posible saber exactamente como han calificado los huéspedes todas las subcategorías. La única forma es llevando un control de cuántas estrellas tenés en cada rubro en un momento dado, luego ante una nueva calificación que agrega estrellas podrás inferir de quien provienen simplemente realizando un nuevo control.
Ej:
Rubro veracidad 5 calificaciones de 5* y 2 de 4 *
Rubro Limpieza 6 calificaciones de 5* y 1 de 4 *
Posteriormente el huésped xxxxx deja un comentario, inmediatamente controlás el nuevo estado.
Rubro veracidad 6 calificaciones de 5* y 2 de 4 *
Rubro Limpieza 6 calificaciones de 5* y 2 de 4 *
Se desprende que el huésped xxxxx te calificó con cinco estrellas el rubro veracidad y con una de cuatro estrellas el rubro limpieza.
Fui claro?
Saludos cordiales.
Si, muchas gracias (esperaba que hubiera otra manera).
Hola @Pedro-Ángel0,
Te escribo porque te quería pedir un favor al respecto de las respuestas que te han dado @Pilar y @Andrea-and-Ricardo0: ¿te han parecido que alguna de ellas ha sido de ayuda?, y si ha sido así, ¿podrías hacerme el favor de indicarlo como tal?
Para llevarlo a cabo, puedes ir al menú “…” que se encuentra en la parte inferior derecha del mensaje que te ha servido de ayuda y selecciona “Marcar como la más útil”.
Esta función sirve para que si, en el futuro, alguien tiene la misma duda pueda ver con facilidad que alguien dio una respuesta que fue de gran utilidad al usar el buscador que tenemos en la parte superior de la Comunidad. Sería de gran ayuda.
De antemano te lo agradezco.
Un saludo
Sergi
Hecho.
Muchisimas gracias @Pedro-Ángel0, de verdad que es de mucha ayuda.
Siempre que creas conveniente puedes marcar que una respuesta a sido de ayuda.
Un saludo y de nuevo gracias.
Sergio
Hola, veo que con un año de retraso pero me planteo la misma cuestión. Llevo un par de años en AIRBNB pero solo un par de meses alojando.
No me parece justo que los anfitriones no podamos conocer la evaluación de un huesped en nuestra casa. No le veo ventajas. Me provoca frustración e indefensión. Además no podremos mejorar si no somos conscientes de en qué.
Las barras generales no dan suficiente información, deberían ser informaciones individualizadas.
No me parece adecuado tener que hacer "controles" sobre las estrellas, como se ha sugerido en alguna de las respuestas, para conseguir averiguar cuál ha sido la última evaluación.
Por otro lado creo que la gente que es primeriza y además solo se aloja una noche no tiene muy claro cómo evaluar. No es consciente que puntuar por debajo de 5* en realidad no es bueno.
En Vodafone por ejemplo, te avisa el operador que al evaluarlo solo se dan por buenas las evaluaciones de 9 o 10.
Cuando en AIRBNB realizas la valoración, el concepto de "Normal" está ligado a 3* no a 5*, y eso lleva a error. Y lo digo por propia experiencia. Después de tener todo 5* tuve una evaluación de 3* y en concepto Llegada incluso 2* porque ellas llegaron a las 14h y no nos vimos hasta las 16h que es la hora que yo llego del trabajo y que evidentemente consta así en mi anuncio. A la noche ellas iban a asistir al concierto de Guns and Roses, nos mantuvimos en contacto por whatsapp al finalizar el concierto y les di indicaciones para volver. Estuve levantada hasta las 2h que llegaron del concierto, pese a que yo me despierto a las 7h para trabajar. Sin embargo en el concepto de Comunicación la valoración que pusieron fue de 2*. Es esto justo?
Hola @Leticia47:
Tu recibes una evaluación del huésped. Punto. Por qué te interesa exactamente el puntaje de X huésped....no lo podrás cambiar de ningún modo, por lo que la evaluación específia es importante pero no el saber, de qué huésped resulta.
"en el concepto de Comunicación la valoración que pusieron fue de 2*. Es esto justo?"
Con todo respeto, pero lo veo justo: Lo que tu expresas en tu mensaje, me indica, que tu concepto de comunicación requiere reconsiderarse.
"Además no podremos mejorar si no somos conscientes de en qué. "
Si en realidad te importa MEJORAR, deberías de tomar otras acciones:
1. Aprende de tus evaluaciones. Tus bajas evaluaciones en "Comunicación", "Check-In" dependen directamente de tu relación con el huésped, "valor" depende de tu precio, "ubicación" puede mejorarse mucho al comunicar con el huésped ANTES de aceptar una reserva (apagada la Reserva Inmediata) y por mejorar tu anuncio
2. Yo no espero una evaluación para mejorar: Estoy empezando en el momento de decidir sobre una reserva (apagada la reserva Inmediata obviamente): Pregunto a los huéspedes, por qué seleccionaron MI alojamiento. Qué idioma hablan. Cómo se mueven. Qué tipo de personas son. Vienen a turistear, a trabajar, a descansar? Eso me da frecuentemente ideas de CÓMO mejorar la decoración, el amueblado, la descripción de cómo llegar, si necesitan ayuda para transportarse etc.
Mantengo el contacto constante con el huésped en la medida que lo desee, y pregunto por sugerencias para mejorar.
Antes de salir el huésped, lo entrevisto de nuevo sobre lo que me sugiere mejorar. Le informo sobre la importancia de evaluar y por lo general le mando un mensaje como este: "Hola xxx, muchas gracias por haber seleccionado el departamento yyy y por tus comentarios que me dan la oportunidad de mejorar la experiencia de mis futuros huéspedes. Como me han entregado el departamento en perfectas condiciones y han cumplido "las normas de la casa" les he evaluado con el mayor puntaje posible y solicito me dejen igualmente una evaluación contundente!
3. Obviamente recibo y despido a mis huéspedes personalmente, a la hora que sea!
Para nada de esto. me importa conocer una evaluación individual de cierto huésped! No ayudaría en nada!
Busca
airbnb.es/superhost
Entra en
Anfitrion
Y en el desplegable elige
Progreso
Ahí te salen las evaluaciones detalladas de cada visitante.
Un saludo desde Donosti
Para conocer la evaluacion detallada de cada huesped o visitante debeis hacer lo siguiente:
Entrar en
airbnb.es/superhost
Anfitrion
Progreso
Y....ahi lo Teneis!!!!! :-))
Hola @Begoña25, gracias por dar solución a la pregunta de este hilo, solo quiero darte un consejo, y más tú que intentas ayudar al resto de usuarios del foro:asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo. Espero te sirva para futuras publicaciones.
Un saludo.
Sergi
Muchas Gracias Begoña! ☺
Saludos desde Getxo 🙂
Lo mismo te digo, @Leticia47, no olvides etiquetar apropiadamente a @Begoña25 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi