Como anfitriona di de baja una reserva que no me era conveniente y las fechas me quedan bloqueadas

Maria1573
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Como anfitriona di de baja una reserva que no me era conveniente y las fechas me quedan bloqueadas

Hola, utilizo el sistema de reserva inmediata. Como anfitriona di de baja una reserva porque no era conveniente para mi  y me dejaron las fechas en el calendario bloquedas. Cómo puedo hacer para reactivarlas?. Alquilo un departamento de temporada y justo estamos en alta. Preciso sacarle la mejor renta.

Saludos y gracias

 

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Maria1573: EL cancelar una reserva porque quieres "sacar la  mejor renta" es una falta al respeto del huesped, es una groseria y por lo tanto es sancionado por AirBnB. Te lo explica completamente bien la AYUDA de la plataforma. Solamente busca "cancelacion" o "penalizacion". No es posible levantar el bloqueo, es la penalizacion de AirBnB por haber cancelado.

Saludos
Michael
Lewis27
Level 1
Miami Beach, FL

yo estoy en el mismo problema pero en mi caso es porque el hueped no me generava confiaza ya que no tenia su cuenta certificada

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia