Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Buen día, soy nueva en la plataforma. Me gustaría conseguir mi primera reservación y veo una oportunidad ahora en semana santa ya que mi casa se encuentra en medio de monumentos emblemáticos para los creyentes. Qué consejos me darían para lograr este objetivo? https://www.airbnb.com.co/rooms/23325084?s=51 muchas gracias
Hola @Marisol52 revise tu anuncio y esta bien configurado y te deseo que tengas tu primera y muchas mas reservas, ¿que hace que un huesped decida por este o aquel alojamiento? es dificil saberlo, precio, el lugar, la teporada, en fin son muchas cosas, pero creo que como anfitrion debes tener un buen anuncio que es tu carta de presentacion, y que los futuros huespedes se fijen en el. Mucha suerte.
Buen dia @Jessi7 gracias por tomarte el tiempo de revisar mi anuncio, seguiré haciendo ajustes en él para lograr mis objetivos. Saludos y muchos éxitos desde Cali - Colombia
En este Link algunas ideas interesantes:
@Marisol52, tu propiedad es realmente hermosa, otras recomendación podrían ser:
1) Activa la opción de Reserva Inmediata.
2) Algunas fotos están un poco oscuras, sustituyelas.
3) Incluye atracciones y actividades en las cercanias
4) Si con estas acciones no consigues revervas, publica un Descuento Temporal.
Suerte!
Buen dia @Emma3 gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta. Exitos para ti también!!! hermoso día