Anuncio

JorgeLuis16
Level 1
Puerto Vallarta, Mexico

Anuncio

Tengo un anuncio de una propiedad en Jalisco Mexico  y al momento de compartir el anuncio en mi pagina de facebook entre paréntesis dice: Reino Unido, Francia. HELP! https://www.airbnb.mx/rooms/23557498?preview_for_ml

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @JorgeLuis16 pues yo en tu perfil veo Puerto Vallarta Mexico y en tu anuncio dice Jalisco,  esta bien configurado.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @JorgeLuis16:

Lo que @Jessi7 indica, es cierto en cuanto un usuario haya ajustadi "Espaniol" como idioma para visualizar la pagina. Al seleccionar "Ingles", aparece "Private room in shepherd's hut (u.k., france)"

Es algo muy raro y supongo que se debe a un automatismo de traduccion erroneo de la plataforma.

Independientemente todo esta bien (indica bien tu ubicacion en el mapa). Podrias intentar agregar una descripcion en Ingles de tu anuncio ("Aniadir Idioma" -> "Ingles") para ver si eso corrige el problema.

(PD.: Revisa tu anuncio.....no creo que tu huesped pueda "practicar el hacking" si no tienes internet ahi 😉

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia