Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola de nuevo a todxs,
He establecido el requisito de la identificación por parte de Airbnb previo a las reservas. Según leo en la información publicada sobre el tema, todos los huéspedes deben añadir una foto de perfil, sin embargo a mí me siguen llegado reservas sin foto o, en su caso, foto de paisajes.
Esto me preocupa porque tengo activada la reserva inmediata y me hace pensar que el requisito de la identificación no se lleva de forma efectiva por parte de Airbnb.
Saludos y gracias
Hola @Nati9, espero estes pasando un placentero domingo.
En mi caso pasa igual, recibo mensajes sin foto de perfil, asumo que quizás tenga que ver con el tema de evitar cualquier tipo de descriminación, he optado en ocasiones por solicitar al huesped que actualice su perfil y me ha dado resultado. Copio a @Sergi por si nos puede dar mas información.
Hola @Nati9 bueno cuando tu configuras los "requisitos para los huespedes" estan los requisitos estandar que son: nombre completo, direccion de correo electronico,numero de telefono confirmado,foto de perfil en que aprezca la cara del huesped, mensaje de presentacion, aceptacion de las reglas dela casa
creo que eso es algo que debe mejorar muchisimo Airbnb, porque la realidad es que un porcentaje grande de usuarios (anfitriones y huespedes) no ponen su foto, o ponen un lindo perrito. Como tu tengo reserva inmediata, algunos me han reservado sin la foto, acto seguido les pido que por "regla" de Airbnb deben ponerla, en las tres ocasiones en que esto me ha pasado fue por desconocimiento, una de ellas no sabia como hacerlo, le explique y todo listo, Yo se que para cuando les pido la foto, ya me reservaron, pero quiero ver quien va a llegar a mi casa, por lo menos que sea el de la foto.
Como comentas un requisito que has establecido es la identificacion, y que sin duda da mucha mas confianza, para esta requisito Airbnb les pide su ID por los dos lados y tomarse una "selfie" que cotejaran y despues aparecera como verificado (estrellita verde en el perfil) aun sin tener la foto de perfil. Esto me parece que deberia ser obligatorio (anfitriones y huespedes) y bien que se puede, porque por ejemplo en las experiencias, sin tu ponerlo como requisito si la persona que quiere contratar una no esta verificada, no la dejan contratar.