Funcionamiento

Funcionamiento

He dejado de entender como funciona, ya no tengo clientes y nadie me explica nada

4 Respuestas 4
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Alojamiento--PG--0

 

He revisado tu perfil y por lo que he notado todo se encuentra en perfecto funcionamiento, las búsquedas de Airbnb se basan en filtros, así que es posible que tu anuncio no cumpla con los requerimientos que algunos huéspedes estén buscando, por esto te recomiendo que mantengas actualizado tu anuncio y tu calendario, además quiero que tengas en cuenta que Airbnb es una plataforma que se basa en la confianza, razón por la cual deberías usar tu nombre real y no el de tu alojamiento, además te recomiendo usar una foto de perfil personal en la que tu cara se visible.

 

Espero que te haya podido ayudar,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Buena noche me sucede lo mismo en progreso dice q me faltan dos objetivos pero no se cuales son por que he respondido a todos los requerimientos alguien me puede orientar??

 

Hola @Dora-Ligia0: Felicidades por agregar a cada foto su leyenda, pero es dificil que recibas reservas. Me voy a permitir, darte unos tips:

1. Has ajustado una estadia minima de 4 noches..... eso reduce mucho tu chance de rentar.

2. Tu anuncio no esta claro.....aofreces una sola cama sencilla pero recibes dos huespedes. Es una habitacion pero la segunda cama esta en el area comun!? Es algo poco atractivo y no te reservaran dos huespedes.

3. Cuida un poco tu ortografia en el anuncio

4. Mencionas puras cosas inecesarias en tu anuncio. Ponte en los zapatos del huesped. Que es lo que quiere saber:

Puede llegar en transporte publico?-> Parada a 200m, linea 15, te lleva directamente a la estacion del tren. Lavanderia en la esquina. Tiendas y supermercado a la vuelta. Restaurante de comida economica a 2 USD al frente. Bien conectado a la Unversidad del valle (20 minutos en trania), sitio de taxis enfrente....... me explico?

5. En las fotos debe(n) de resaltar la(s) cama(s) para aclarar la situacion. Yo incluso sugiero siempre anotar las medidas de la cama! Es imporante: No en todo el mundo se sabe que es "king", "matrimonial" etc. Hay gente que llama una cama de 1.40m de ancho "matrimonial" pero apenas quepo yo solo 😉

Lo que ofreces como amenidades esta excelente por lo que estoy seguro que recibas reservas al mejorar la calidad y exactitud de tu anuncio y cambies la estadia minima, aunque fuera hasta recibir  tus primeras buenas evaluaciones!

 

 

Saludos
Michael

OK gracias por su observación lo pondré en practica 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia