Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la ...
Última respuesta
Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la siguiente; actualmente tengo dos huéspedes en mi alojamiento, los...
Última respuesta
Hola a todos,
Si cada año hospedas a un gran número de viajeros (o simplemente si tienes una gran familia), los muebles, platos, sábanas, toallas, etc., deben ser resistentes al uso frecuente. A veces es difícil saber si es mejor comprar artículos baratos y fáciles de reemplazar o pagar un poco más por cosas que sabemos que durarán más.
¿Qué consejo darías para que los artículos del hogar duren más? ¿Tal vez tienes una funda para proteger el sofá o una tabla de cortar de madera en lugar de plástico porque es más resistente? O ...
Comparte tus consejos en este hilo que seguro que será muy útil poner ideas en común.
¡Espero leer los mejores consejos!
Sergi
Hola @Sergi: Empeze por la necesidad, proporcionar ropa de cama economica, igualmente toallas.
Pero commo siempre.... HAY QUE PONERSE EN LOS ZAPATOS DEL HUESPED. En cuanto hubo ingesos, cambie todo por material de mayor calidad. Tampoco de lujo, ya que sabemos que los huespedes suelen cuidar las cosas menos que uno mismo. Los objetos "sobrantes" si las utilizo yo mismo.
En cuanto a vajilla y cubiertos es al reves....todo es de buena calidad, pero al paso de los anios uno se aburre..... asi que me compre objetos nuevos, dejando los anteriores en el departamento.
No dejo objetos cuya perdida me doleria.... economica o sentimentalmente pero intendo dejar el departamento bien decorado....no tiene que ser caro, solamente de buen gusto (....mio, obviamente 😉
Obviamente se protejen los colchones con sus respectivos protectores, ya que el costo es menor a un recambio de colchones y son complicados de lavar.
Creo que lo importante para el huesped es lo funcional, pero tambien se debe de sentir a gusto, por lo que intento combinar los objetos con estilo.
Decimos..... "Lo barato sale caro" y es cierto, pero hay que buscar un equilibrio.
Fantástica respuesta @Michael477, encontrara el equilibrio acostumnra a ser lo más acertado en casi todos los campos de la vida.
Sergi
Analizando el estándar de calidad de la mayoría de apartamentos se pueden reconocer más de un ochenta por ciento de objetos y muebles de la famosa marca sueca de decoración. El estilo nórdico minimalista es el más extendido en Airbnb, porque es el más fácil de limpiar y el más rápido y barato de reemplazar. Considero que una calidad media a muy buen precioes es la más recomendable. Las toallas pueden acabar con misteriosas manchas imposibles de limpiar, igualmente las sábanas y la ropa de cama, así como las fundas de los sofás y sillones, de modo que es indispensable poder disponer de repuestos a buen precio. Reservo un tanto por ciento del total de los beneficios para ir sustituyendo mobiliario, detalles decorativos, sábanas, menaje de cocina etc. etc.
Saludos
Hola @Sergi en cuanto a toallas y cosas de la cama, si usas articulos baratos, la calidad se nota, si gastas en articulos de buena calidad se nota mas, pero aqui el asunto es que los huespedes ¿se dan cuenta? seguro que si ¿lo cuidan? mmm, se siente muy feo ver las sabanas por las que no pagaste poco, con la marca completa de la plancha (aun teniendo una tabla para planchar) sin embargo el riesgo de que no cuiden las cosas siempre esta presente. Entonces intentas buscar un equilibrio, no sacrificar calidad por precio y si se puede, yo soy buena para andar cazando ofertas, cuando me quemaron las sabanas, pues tuve que ir a comprar otras, le pregunte a la chica que cuando habria ofertas de blancos, me dijo en dos semanas, me espere, y aproveche el precio para comprar un juego extra.