¿ Hay algún seguro que nos cubra los riesgos de daños provocados por los huéspedes?

Maria38
Level 10
Venice, Italy

¿ Hay algún seguro que nos cubra los riesgos de daños provocados por los huéspedes?

Hola @Sergi, hola amig@s de la Comunidad

quiero compartir con vosotr@s una duda y ver si entre todos encontramos una solución.
Yo tengo un seguro de hogar pero ante un huésped que me rompió una puerta, el seguro de hogar dijó que no se hacía cargo si el daño estaba causado por un inquilino,

¿ hay algun seguro que nos cubra de estos riesgos?

Gracias de antemano

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria38 segun lo que pones yo creo que tiene mas que ver el tipo de poliza y que es lo que cubre, yo tengo un seguro en mi casa pero es del tipo que te paga solamente daños por robo, incendios, desastres naturales, en septiembre por el terremoto se me cuarteo un vidrio enorme, y me lo cambiaron, ese mismo vidrio  un año antes recibio un pelotazo de un golfista y no me lo cubrieron, claro era un desastre de golfista pero no lo provoco un desastre natural. Igual puedes revisar bien la cobertura de tu poliza y ver si puedes aumentar clausulas donde el tipo de daño como el qe ocasiono tu huesped pueda ser cubierto, creo que esto depende de la compañia y el tipo de seguro que se contrate.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria38, ¡Qué bueno verte por aquí!

Gracias por este intersante hilo, como todos los tuyos, mi aportación: ¿has leído esto?

Las preguntas frecuentes sobre la Garantía al anfitrión

en él se habla de las diferencias entre la garantia del anfitrión y el deposito de seguridad. 

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria38
Level 10
Venice, Italy

Gracias @Sergi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia