De qué hablan los anfitriones

    Buenas noches:Quiero contaros nuestra mala experiencia con el respaldo de airbnb a los anfitriones, incluso siendo superhost.Por primera vez tuvimos una muy mala experiencia con unos huéspedes, hicieron un consumo irresponsable y desmesurado de la calefac... Última respuesta por Michael477
    Hola a tod@s, Soy Esther, soy muy nueva en esto. Tengo mis apartamentos y quiero darles uso turístico. Me gustaría que con vuestra experiencia me digáis fallos o aciertos ( ser muy sinceros) y me contéis experiencias, precauciones. Os dejo los enlaces :... Última respuesta por Michael477
    Hola a todos, Mi nombre es Milagros quería pedirles un consejo a todos ustedes para ver si me pueden ayudar. Yo estoy en la comunidad airbnb desde el día 5 de febrero la verdad que no me puedo quejar de la cantidad de reservas que tengo porque han sido cu... Última respuesta por Jessi7
    La duda que tengo es que si el precio que damos para el hospedaje por noche es por cada persona o por la habitación completa. por ejemplo mi habitación es para dos personas... airbnb me da un precio sugerido, este coste es por cada persona que o por la ha... Última respuesta por Fernando425
    Buenas tardesMi recomendada, se convirtió en anfitrión y ya ha tenido un huésped con el monto mínimo solicitado en el tiempo solicitado por Airbnb (es decir que cumple los requisitos para cobrar yo la comision), la huésped ya se retiró el 31 de enero y a ...
    Buenas tardes a todos, quisiera saber si puedo hacer una oferta especial para un puente en mi comunidad, he visto que Airbnb me ofreció hace poco hacer participe de un 10% a ciertos usuarios registrados, pero yo lo que quiero es que Airbnb haga lo mismo p... Última respuesta por Jessi7
    Hola anfitriones, ¡Feliz 2018 a todos! Con la entrada de un nuevo año, siempre tendemos a elaborar una lista de buenas intenciones y objetivos que se alcanzarán en los próximos 12 meses. Sabemos que todos trabajáis duro para ofrecer la mejor hos... Última respuesta por Jessi7
    • Screen Shot 2018-01-04 at 14.24.03.png
    Buenas noches, tengo una gran inquietud acerca de unos huespedes que alquilaron mi hogar.La notificacion me llego al celular, un hombre diciendo que era gerente de la sucursal de una gran marca de automoviles en mi país y queria pasar un fin de semana en ... Última respuesta por Jessi7