De qué hablan los anfitriones

Hola, no me llegan los pagos de los hospedajes hace más de un mes. Tengo algunos pendientes que no se me pagan y no se que hacer. Nunca he tenido problemas con los depositos a mi tarjeta en los hospedajes anteriores, y ahora de la nada dejaron de llegar. ... Última respuesta por Ivan-Dario0
    Estimados! Necesito cancelar una reserva pero me dice que lo haga desde el sitio web (cosa que ya estoy haciendo) y que me contacte con el equipo para ayuda urgente pero no encuentro la forma de contactarme. Cualquier ayuda será bien recibida. De antemano... Última respuesta por Ivan-Dario0
    Hola, soy nueva y queria consultaros a los que teneis experiencia (ando perdida). Que forma de pago me aconsejais? Cuenta Bancaria, Paypal.......??. Airbnb hace factura al propietario?? Última respuesta por Sergi
    Buenos dias, he echo una reserva el dia 9 de Febrero y el pago por transferencia bancaria el mismo dia 9 a una cuenta de Bankia a nombre de un representante de Airbnb, y a fecha de hoy 14 de Febrero no tengo noticias ni del representante ni del propietari... Última respuesta por Michael477
    Que tal, saludos de un argentino/uruguayo que vive en Mexico. La cosa es asi, tengo un departamento en Buenos Aires, y la gente que me lo renta se quiere quedar todo el año, hasta Diciembre.LLegamos a un acuerdo con el precio, pero me di cuenta por otras... Última respuesta por Sergi
    Buenas tardes, Ayer recibí una petición de reserva para alojar a un huesped y su pareja, bajo el nombre de N. Acepté pensando que, como en otras ocasiones, se me proporcionaría el nombre completo del usuario, pero sólo se ha identificado como N N.Esto me ... Última respuesta por Ivan-Dario0