Consejo

Consejo

Hola, soy nueva y queria consultaros a los que teneis experiencia (ando perdida). Que forma de pago me aconsejais? Cuenta Bancaria, Paypal.......??.  Airbnb hace factura al propietario??

7 Respuestas 7

Hola @Dora4. De acuerdo con aportaciones hechas aquí mismo en el Centro de la Comunidad, en especial por @Mayka0, ella refiere que precisamente para España las mejores opciones que ha probado son las que tú misma refieres: Cuenta bancaria y/o Paypal.

Ahora, Airbnb emite, a solicitud del interesado, un documento que se puede asimilar a una factura (este documento no cumple estrictamente con las normas para facturación propias de algunas legislaciones, en especial las exigidas por sectores gubernamentales de ciertos países).

En la esperanza de haber sido de ayuda.

Mauricio.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola! Soy nueva afritríona en AIRBNB, y desearia me dieran algunos consejos importantes para mis huespedes. Tuve mi primera reserva y no fue muy grata. En lo que me puedan ayudar y aconsejar seria para mi de gran aporte. Gracias 

Hola @Dilian0, permíteme un consejo para que tus publicaciones tengan más visibilidad en el foro: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Dora4 y @Mauricio-Fernando0 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Un saludo.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola! Sergi Buen dia, gracias por tu consejo!!

Hola @Dilian0, de nada, pero de nuevo: si no me etiquetas usando el símbolo de arroba o at (@), y seleccionándome en la vantana que se abre, no me llega una notificación. 

Un saludo y espero lo uses a partir de ahora. 

Sergi

-----

Hola @Sergi, gracias nuevamente por tu consejo!! saludos

Estoy perfectamente etiquetado en tu última publicación, @Dilian0, ¡muchas gracias!

Saludos

Sergi

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.