Mi anuncio no aparece cuando lo busco yo misma

Jessica241
Level 1
Mexico City, Mexico

Mi anuncio no aparece cuando lo busco yo misma

Hola. He rentado ya varias veces mi lugar. Pero a veces lo busco como si fuera yo huésped para comparar con otros lugares cercanos, y no me aparece en las opciones aunque las fechas estén disponibles.

A alguien le ha pasado? y saben cómo resolverlo?

Gracias.

Jéssica

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jessica241:

Puedes confiar que tu auncio está en línea, cuando tu lo puedes ver en la "vista previa" y tienes la publicación activa.

Considera que estás compitiendo con miles de otros alojamientos..... y desafortuadamente no indicas a cual de los dos anuncios de refieres.

Estaba buscando el alojamiento en Cancún y al buscar con un rango de precio de 28...33 USD todavía hay mas de 250 alojamientos.

Con el simple filtro de "Reserva Inmediata" apareces en rango uno! Felicidades!

Si quito el filtro de "Reserva Inmediata" y coloco el filtro de "Admite mascotas" igual estas en primer lugar.

Considera que en Cancún, la competencia generalmente ofrece alberca incluso en ese rango de precio.....

Tienes que ponerte ne los zapatos del huésped y pensar, cómo buscaría él para encontrar el alojamiento más adecuado dentro de la oferta de miles! También te recomiendo entrevistar a tus huéspedes para saber de qué modo te han encontrado... eso ayuda mucho para definir tu estrategia del anuncio.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Leonardo201
Level 1
Puerto Aysén, Chile

hola Chicos, con respecto a lo mismo, en mi ciudad no existe muchas alternativas y aun asi me pasa lo mismo que a Jessica, cuando busco como pasajero no aparece mi anuncio, ahora bien quizas es por la fecha de apertura que sera el 08/02/2018, pero si aun asi quiero alquilar para pasada la fecha de inicio, no aparece mi anuncio.

gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia